Ramón García confirma su divorcio de Patricia Cerezo

El presentador y su mujer, que son padres de dos hijas adolescentes, Natalia y Verónica, han puesto fin a su matrimonio tras 24 años de casados. Descubre las primeras palabras de Ramón tras su separación.

Ramón García confirma su separación de Patricia Cerezo. El presentador ofrece sus primeras palabras para explicar cómo ha sido el proceso de divorcio de su ex mujer y madre de sus hijas adolescentes, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14. Tras más de 24 años de casados, Ramón y Patricia decidieron tomar caminos separados hace ya algún tiempo aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido que ya no estaban juntos y se habían separado.

"Todo en orden. Esto es una cosa muy antigua. Todo en orden. Estamos divorciados y ya tenemos sentencia de divorcio", aseguró el presentador a las puertas de la casa familiar que compartía con su mujer y sus hijas y que ahora se encuentra en plena mudanza. A la mudanza ha acudido también Patricia que, al igual que Ramón, ha querido aclarar que, a pesar del divorcio, su relación es excelente y, prueba de ello, es que no han dudado en posar ante los medios para demostrarlo.

En el vídeo de la parte superior, podrás escuchar las primeras palabras de Ramón García y Patricia Cerezo sobre su divorcio. Ambos han querido dejar claro que, a pesar de que se les ha acabado el amor de pareja, sigue siendo una familia y que su relación es magnífica.

el presentador y su ex mujer posan a las puertas de la que fue su casa familiar
Gtres

Muestra de la buena relación que les une es que Ramón y Patricia han acudido, aunque por separado, a supervisar la mudanza del que fue su domicilio familiar en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El presentador no ha querido aclarar si la propiedad está en venta y solo ha afirmado que estaban haciendo la mudanza. Un camión de la empresa de transportes se ha trasladado hasta la propiedad para recoger los enseres. Al parecer, el presentador y su ex estarían viviendo en sendos pisos de la misma zona.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada