La verdad 'piadosa' de Jesús Mariñas: "Apuesto por Raquel Mosquera"

Nuestro colaborador repasa la vida de la viuda de Pedro Carrasco, a la que los médicos recomiendan reposo absoluto tras su último ingreso hospitalario.

raquel mosquera, protagonista de 'la verdad piadosa de jesús mariñas'
Agencia

No ganamos para disgustos, ¡Ay! Afortunadamente algunos se superan como éste de Raquel Mosquera, nuevamente actualidad del 'cuore', al fin libre tras haber estado veinte días hospitalizada por una depresión. No fue un simple dolor de cabeza y levantó todo tipo de especulaciones, alguna preocupante, consecuencia de otra recaída de su salud mental producida tras el último brote psicótico que padeció. La peluquera pasó los primeros trece días realmente angustiada y sin verse un futuro.

"Del brote psicótico caí en una depresión. Los médicos decidieron que ingresara para medicarme, controlarme y lograr recuperarme. Pienso que fue consecuencia de que rebajaran la medicación. Me la redujeron excesivamente y desembocó en la inesperada depresión. Voy recuperándome poco a poco", dice Raquel Mosquera, esperanzada y pensando en un futuro mejor.

raquel mosquera, protagonista de 'la verdad piadosa de jesús mariñas'
PRIMER BROTE. En 2006 Mosquera sufrió su primer brote psicótico y estuvo ingresada en la clínica psiquiátrica López Ibor. Todos recordamos esta impactante imagen de la peluquera en la ventana de su habitación.
Agencia

Le han recomendado reposo absoluto, abandonar fiestas, preocupaciones, vaguedades, cachondeos y saraos. Portarse bien y encerrarse en casa, algo que le costará porque gusta distraerse y ver y dejarse ver con sus amistades.

raquel mosquera, protagonista de 'la verdad piadosa de jesús mariñas'
CON TONY ANIKPE. Tras la muerte de Pedro Carrasco, se enamoró de Tony Anikpe. Con él tuvo a su hija Raquel, y estando con él sufrió su primer brote psicótico.
Agencia

Deberá tomarlo reflexiblemente, dar marcha atrás, recomponerse, tomar nuevos propósitos, actuar con calma, atenerse a los consejos médicos y no hacer tonterías. De momento, es lo que cabe esperar de ella, un giro completo aunque el tiempo, siempre sabio, nos demostrará cómo acaba todo y si demuestra auténtico propósito de enmienda. Tal le deseamos y que vuelva a ser la que siempre admiramos, seguimos, aplaudimos, criticamos y también, por qué no decirlo, también hasta casi quisimos.

raquel mosquera, protagonista de 'la verdad piadosa de jesús mariñas'
ISI. Raquel con su actual pareja, Isi, padre de su hijo Romeo (5 años), Raquel ha sufrido otros dos ingresos hospitalarios.
Agencia

Apuesto por ella. La animo y ojalá logre vender su imponente y horterilla chalé de Galapagar por el que sólo pide medio millón de euros. Mala época eligió para quitárselo de encima. No lo tiene fácil, ya puede encomendarse a San Judas Tadeo.

raquel mosquera, protagonista de 'la verdad piadosa de jesús mariñas'
SUS DOS AMORES. Volcada en sus dos hijos, Raquel siempre se muestra orgullosa de ellos. Su niña Raquel, de 14 años, fue fruto de su relación con Tony Anikpe. Su pequeño Romeo, de 5 años, lo ha tenido con su actual pareja, Isi.
Agencia
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada