Jorge Pérez nos revela qué le desea a su amiga, Rocío Flores

¿Es guapo de serie o se lo curra? ¿Qué debe tener un buen superviviente? ¿Cómo lleva su mujer que tenga tantas fans? El ganador de 'Supervivientes 2020' nos contesta a estas y otras preguntas en nuestro 'test de los famosos'. ¡No te pierdas sus respuestas en vídeo!

Jorge Pérez se somete al test de los famosos de Diez Minutos. El ganador de 'Supervivientes 2020', que en el reality, además del cheque de los 200.000 € de premio, ganó grandes amigos –como Rocío Flores y Albert Barranco–, habla con nosotros para desvelarnos algunos de sus secretos 'confesables'. ¿Es guapo de serie o se lo curra? ¿Qué le desea a Rocío Flores? ¿Qué debe tener un buen superviviente? Descubre todo lo que ha dicho sobre estos y otros temas en el vídeo de arriba.

Como protagonista de nuestra sección 'Gente con estilo', Jorge Pérez ya nos confesó que Olga Moreno era su favorita, por ser la más completa a nivel supervivencia y en convivencia. Dos cualidades que él ve necesarias para un gran supervivientes. Ahora nos cuenta cómo ve a su amiga Rocío Flores. "La suya es una situación delicada, comprometida, y la veo con lástima porque al final nuestros pilares son nuestros padres, y estar peleado con uno de ellos… No quiero entrar en quién tiene razón, no me siento capacitado para hacer esa valoración, y no dudo de la verdad de nadie. Me apena que pasen los años y sigan así. Yo, como amigo de Rocío Flores, me gustaría que se solucionara el problema. Que ahora se pueda llevar a cabo es complicado, pero ese es mi deseo", nos explicó el guardia civil, que ahora tiene "aparcada" la profesión. Está volcado en colaboraciones televisivas pero si quiere probar suerte como modelo, también triunfaría. Así nos los demostró posando con las tendencias de la temporada para ellos.

En 2018, sin esperarlo, las redes le otorgaron el título de 'El guardia civil más guapo de España' por una fotografía que fue tomada de forma totalmente inesperada... Una belleza que quisimos saber si es natural o si se lo curra. "Agradezco los halagos, a nadie le amarga un dulce pero la belleza es subjetiva. A raíz de verme en más medios procuro cuidarme más y todo eso. Soy una persona a la que le gusta llevar una vida saludable y que mis hijos vean ese ejemplo. Inculcar esos valores es muy importante y no hay que perderlos", reconoce Jorge.

¿Qué opina su mujer de esta fama? ¿Cómo ha cambiado Jorge desde que se hizo 'famoso'?A todo esto y mucho más nos contesta en nuestro Test de los famosos. ¡Dale al play y escucha todo lo que nos dijo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo