Manuel Velasco desvela cuál es realmente la situación económica de su madre

La artista vallisoletana se ha sincerado por completo y ha contado que está teniendo problemas económicos. Ahora, su hijo aclara cuál es realmente su situación.

concha velasco y su hijo
Gtres

Manuel Martínez Velasco, hijo de la actriz Concha Velasco, ha querido realizar unas declaraciones para matizar las palabras de su madre. La intérprete sorprendía a todos al anunciar que no estaba pasando por una buena situación económica y que incluso había tenido que llegar a vender algunos objetos de valor que tenía en casa. Ahora, el hijo de la artista ha hablado para restar importancia a este problema asegurando que no es tan grave como parece.

En una entrevista que ha concedido a 'El Español', Manuel Velasco ha matizado las palabras de su progenitora "Afortunadamente ella no tiene mayor problema económico, esa es su habitual forma de hablar, que puede malinterpretarse porque, por norma general, no son así las cosas como las cuenta", ha aclarado.

concha velasco y su hijo
Gtres

El hijo de la actriz ha confesado que, como otros sectores, el de la Cultura se ha visto muy afectada por la pandemia. Sin embargo, ella sigue teniendo grandes proyectos en marcha. "Tiene un estupendo contrato con 'La habitación de María', más puntuales apariciones en televisión".

Manuel Velasco ha aclarado que ella siempre ha sido muy trabajadora y que tiene una buena pensión fruto de su esfuerzo. "Sus únicos problemas son los lógicos achaques propios de la edad. Pero su vida es su profesión: es la mejor actriz española, un verdadero animal escénico, y, como tantos otros grandes de su generación, en casa no se ve: quiere seguir entregándose a su público, que le devuelve su cariño y valora su dedicación, y así será mientras ella quiera y su salud se lo permita", ha recalcado.

De esta forma, el hijo de la actriz ha querido tranquilizar a todos los seguidores de la intérprete aclarando que no está pasando por una mala situación como se pudo interpretar con sus palabras.

Concha Velasco habla de su difícil situación económica

Concha Velasco es una mujer imparable y nada ni nadie podrá acabar con el talento que desprende y deja a todos atónitos con sus actuaciones. A sus 81 años tiene la suerte de volver a subirse a un escenario para representar 'La habitación de María', una obra escrita por Manuel Martínez Velasco, su hijo.

La artista vallisoletana se ha sincerado por completo y ha contado a Deia cómo está pasando la pandemia y todo lo que ha tenido que renunciar: "He vivido muy mal la pandemia; soy una persona que está acostumbrada a besar y abrazar a la gente y a dormir con mi nieto, y la soledad la he llevado mal", ha comenzado señalando.

concha velasco
Gtres

Concha ha confesado algo muy íntimo y que nunca había salido a la luz, y es que ha atravesado una mala época a causa de grandes problemas económicos que le han hecho llegar a desprenderse de objetos que tenía en su casa. "No me importa decirlo, he tenido que vender todo lo que tenía en mi casa porque cuando no se cobra, hay que hacerlo". "Hace unos días le dije a mi hijo: 'Hay una cubertería allí, véndela'. Y le dieron 50 euros para que pudiera ir a la farmacia", ha añadido.

Muchos espectáculos le han hecho a la actriz vallisoletana perder dinero: "He invertido en espectáculos todo lo que tenía en época de Paco y no todos han sido rentables. Por ejemplo, 'Hello Dolly' costó dinero que todavía me llegan facturas de los focos, del decorado... En el teatro he sido un poco despilfarradora, pero en la vida privada nunca. Han sido montajes muy caros. Las ruinas económicas siempre me han venido por los espectáculos, porque nunca me habrás visto en un casino. Nadie me habrá visto en fiestas en Marbella porque siempre estoy trabajando", ha concluido la actriz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada