Sara Carbonero termina sus vacaciones, ¿Cómo se encuentra?

Matías Prats, amigo y ex pareja de la periodista no ha dudado en hablar de Sara y cómo se encuentra tras finalizar sus vacaciones.

la verdad de cómo está sara carbonero
Gtres

    El verano se acaba y los planes fabulosos también. Muchos son los famosos que tendrán que despedirse de sus yates, chalets en primera línea de playa, chiringuitos...Hay que volver a la rutina y Sara Carbonero parece que viene con fuerzas para afrontar "la vuelta al cole". La periodista ha tenido un año bastante movido por su divorcio con Iker Casillas y sus problemas de salud, pero parece que todo está mucho más tranquilo.

    Conocemos que el punto y final de las vacaciones de Sara es inminente y que este ha sido su verano más especial. Así lo ha contado Matías Prats, amigo y ex pareja de la periodista. Su relación terminó hace muchos años y ahora tienen una maravillosa sintonía entre ellos. "Lo único que sé es que está feliz, contenta, que cada vez que la veo o hablo con ella se me agranda el corazón de verla tan feliz, que me alegro mucho porque se lo merece, porque ha pasado un mal rato y ahora a disfrutar de la vida y a trabajar, comenzaba explicando el presentador de deportes.

    matías prats cuenta cómo está sara carbonero
    Gtres

    "Ahora está haciendo radio, lo hace extraordinariamente bien, yo la escucho todos los programas y en su vida personal que haga lo que quiera, yo lo que quiero es verla con esa sonrisa tan bonita que tiene, luciéndola por las playas de Cádiz, o por las calles de Madrid".

    la verdad de cómo está sara carbonero
    Gtres

    Eso es lo que más desea Matías para su amiga: la felicidad. ¿Y de qué o quién es responsable esa felicidad? Pues el presentador lo tiene claro y le ponía nombre a la maravillosa sonrisa de Sara: "Yo creo que los responsables son sus hijos, su familia, su madre, su hermana… Yo la veo bien", se sinceraba el periodista dejando en el aire la vida sentimental de su amiga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada