Lola explica el problema de salud que padece tras volver de Honduras

La ex concursante de 'Supervivientes' se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado que padece un gran desorden hormonal

lola
Mtmad

    Lola ha confesado en más de una ocasión estar muy feliz de haber podido formar parte de 'Supervivientes'. Para la ex concursante esta ha sido una experiencia única que le ha ayudado mucho a crecer como persona. Sin embargo, parece que también ha tenido consecuencias negativas en su cuerpo. Ahora, en su canal de 'Mtmad' ha explicado cómo su paso por la isla le ha afectado tanto psicológica como físicamente. "Mi cuerpo y mi mente están viviendo una transición muy brutal de la que yo no era consciente cuando salí de allí", ha comenzado explicando.

    La ex concursante ha reconocido que está padeciendo un efecto rebote "brutal" en su cuerpo. "Hace una semana que me bajó la regla por primera vez desde hace cinco meses. Mi cuerpo era una bomba de relojería y de hormonas. Estaba reteniendo muchos líquidos y todavía los retengo", ha indicado.

    lola cambios supervivientes
    Mtmad

    Según ella misma ha explicado, el hecho de que la menstruación haya tardado tanto en bajarle, está teniendo unos efectos negativos en su cuerpo. "Estoy teniendo más hormonas masculinas que femeninas. Por eso tengo más testosterona y veo mis brazos y mis hombros más anchos", ha confesado. Una situación con la que no está muy contenta.

    "No estoy a gusto con mi cuerpo aunque intento llevarlo lo mejor que puedo. Voy a empezar con el gimnasio", ha aclarado. Además, este no es el único efecto que ha notado en su cuerpo. La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que ahora el pelo se le cae mucho más que antes y las uñas le crecen muy rápido.

    "Yo siempre he sido ancha de caderas pero esta vez es lo contrario, he perdido toda la cintura. Tengo mucho sueño siempre, estoy agotada y mi piel es súper grasa", ha confesado. Unos cambio que está intentando afrontar de la mejor forma posible. Además, ha reconocido que ahora tiene una gran ansiedad y que piensa en comer a todas horas. De hecho, ha notado que siempre tiene antojo de chocolate y cosas dulces, cuando antes detestaba ese tipo de alimentos.

    lola problema salud supervivientes
    Mtmad

    Sin embargo, parece que su paso por el concurso también ha tenido algunas consecuencias positivas para ella. "Soy menos dependiente de las personas, antes tenía mucho miedo a la soledad y ahora no me pasa. Me siento más madura, sobre todo emocionalmente. Era celosa, posesiva. Ahora miro atrás y digo... qué tonterías hacía", ha desvelado.

    Ahora, espera que poco a poco todo vuelva a la normalidad y vuelva a sentirse ella misma, recuperando poco a poco la figura que tenía antes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada