Suso Álvarez nos cuenta sus secretos confesables en nuestro 'Test de los famosos'

¿Qué es lo primero que hace cuando se levanta? ¿Qué es para él 'Viva la vida? ¿Con qué compañero tiene más relación? El colaborador nos contesta a estas preguntas y ¡muchas más!

Suso Álvarez no ha dudado en someterse a nuestro test de los famosos para desvelarnos algunos de sus secretos más confesables. El colaborador de 'Viva la vida' se ha sincerado con nosotros y nos ha confesado si está pensando en pasar por el altar con su actual pareja, de la que dice estar muy enamorado. Además, no ha dudado en contarnos cómo se lleva con el resto de los colaboradores del programa en el que trabaja y ha confesado con cuáles tiene menos relación. Descubre todo lo que nos ha contado sobre este y otros asuntos haciendo click en el vídeo de arriba.

El ex gran hermano, que se convirtió en modelo por un día posando con los 'looks' tendencia de la temporada, nos ha indicado todo lo que piensa sobre su chica. "Es maravillosa, impresionante, preciosa...No sé ni cómo está conmigo, la verdad", ha desvelado entre risas, y es que ha asegurado que está completamente enamorado de ella.

suso
Beatriz Velasco HEARST

Además, al igual que ya hicieron otros famosos como Rafa Mora o Pepa Rus, el colaborador también se ha sometido a en nuestro 'Gente con Estilo' para desvelarnos cómo es la relación que tiene con Alejandra Rubio, dejando claro que son solo muy buenos amigos, y se ha sincerado sobre lo mucho que ha cambiado desde que salió de 'Gran Hermano'.

Ahora, en nuestro 'test de los famosos' contesta a nuestra preguntas más incisivas para descubrir sus secretos mejor guardados. Por tanto, si quieres conocer más en profundidad cómo es Suso Álvarez y descubrir si le gustaría formar parte del equipo de 'Sálvame', no dudes en ver el vídeo de arriba. En él, nos desvela cuál ha sido su mejor verano y nos cuenta algunos detalles que hacen que podamos conocerle mucho más.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo