Claudia Osborne y José Entrecanales presumen de amor entre libros

Claudia ha estado en la Feria del Libro firmando ejemplares de su obra y su fan número 1 le mostraba todo su apoyo.

el momento más romántico de claudia osborne
Gtres

Claudia Osborne está viviendo su época más romántica con su prometido José Entrecanales. A la pareja le quedan pocas semanas para pronunciar el "sí, quiero" y las emociones aparecen cuando menos se lo esperan. No solo es el día de la boda el importante, sino los días previos en los que las sensaciones se viven más intensamente.

La pareja celebrará su boda en Jerez de la Frontera el próximo mes de octubre pero, hasta entonces, disfrutan de sus últimos planes como solteros. Este fin de semana ha sido de lo más literario. Claudia ha estado en la Feria del Libro firmando ejemplares de su obra 'Lo mejor de ti', un manual sobre "el arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz", y sí ya de por sí era un día muy especial para la hija de Bertín Osborne, con la visita que recibió el día se volvió inolvidable.

el momento más romántico de claudia osborne
Gtres

Su futuro marido se pasaba por el estand para ver cómo estaba su chica. Claudia se llevó una alegría, y es que se nota el amor y el cariño que se tienen. Tras terminar, la pareja estuvo paseando su amor por la feria y también juntándose con algunos amigos para aprovechar ese momento de felicidad.

Con respecto a su boda y la organización de esta, Claudia lo lleva en la más estricta intimidad. Sí que se conoce que la que fuera mujer de su padre, Fabiola Martínez está en duda con la celebración. No sabe si acudir, porque puede ser incómodo para algunos invitados, por lo que lo decidirá en el último momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada