Mónica Pont se somete a nuestro 'Test de los famosos' y confiesa sus secretos

La actriz catalana, de 50 años, se confiesa con DIEZ MINUTOS. ¿Cuál ha sido el mejor verano de su vida? ¿Echa de menos a su hijo ahora que está instalada en México? ¡Dale al play!



    Mónica Pont confiesa sus secretos mejor guardados
    en nuestro 'Test de los famosos'. Aprovechando que disfrutaba de unos días de descanso en España antes de volver a México donde continúa con su carrera como actriz, la catalana protagonizó nuestro 'Gente con estilo' en el que repasa cómo está siendo su aventura al otro lado del charco y nos revela si tiene ganas de enamorarse. "Tengo 50 años y siento que me gusta vivir en mi espacio. Me he vuelto muy maniática, no quiero darle explicaciones a nadie. En México, los hombres son más machistas que los españoles", asegura.

    En el vídeo de la parte superior Mónica, que también posó con las mejores tendencias de moda, cuenta cómo lleva su nueva vida en el país azteca. "En México estoy realizando un sueño, para mí ha sido un cambio que ha significado una nueva oportunidad, partir de cero y un poco ratificarme lo que yo ya sabía, que allá donde vaya puedo seguir trabajando como actriz". ¿Le ha costado empezar de cero? ¿Qué es lo que más añora de España? La actriz responde a ésta y otras preguntas en el vídeo. ¡Dale al play!

    la actriz catalana, con botas y un sugerente vestido, posa para diez minutos
    Pablo Sarabia

    Mónica tiene claro cuál ha sido el mejor papel de su vida. "El de madre, personalmente el de madre y el que más me marcó. El de madre y el de madre luchadora por la custodia de su hijo. El profesional no es el de María Teresa Campos en la serie de Luis Miguel de Netflix, ha sido una obra de teatro que hice con Paloma Pedrero, 'La llamada de Lauren', me gustó mucho", cuenta y también nos habla de su hijo que vive en Inglaterra donde participa en la Fórmula-3. ¿Cómo llevan la distancia? Descúbrelo en el vídeo.

    La actriz catalana, acompañada en el vídeo por su perra Duna que vive con ella en México, también recuerda, con nostalgia y una sonrisa, cuál ha sido el mejor verano de su vida. Fue cuando tenía 16 años con una moto pintada de rosa de protagonista. ¿Quieres saber más? Ella misma te lo cuenta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo