Rocío Flores lo desvela: ¿Olga Moreno sigue siendo amiga de Marta López?

La colaboradora de 'El programa de AR' explica si la mujer de su padre y la colaboradora televisiva siguen siendo amigas. Además habla del futuro profesional de Olga, ¿volverá a televisión?

rocío flores, en 'el programa de ar'
Capturas TV

Rocío Flores ha dejado claro si Olga Moreno y Marta López siguen siendo amigas... O no. 'Supervivientes 2021' unió a la mujer de Antonio David Flores y a la colaboradora televisiva. Y ahora, Lara Sajen puede separarlas. Las dos primeras comenzaron una bonita amistad durante su estancia en Honduras que se ha mantenido tras el fin del reality pero la argentina, que también estuvo muy unida a Olga durante el concurso, asegura que el círculo de amigos de la mujer de Antonio David Flores no habla muy bien de Marta López y Olga ha estado presente cuando se ha criticado a Marta. La colaboradora televisiva no se lo cree, pero... ¿Qué hay de cierto en sus palabras? ¿Han afectado a la amistad de Olga y Marta?

Este verano Olga ha estado con ambas, primero con Marta y días después con Lara, demostrando que quiere mantener su amistad con las dos. "Comida de mis dos niñas. Os quiero en mi vida", escribía junto a esta foto con Marta y la bailaora Cecilia Gómez.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El pasado 6 de septiembre, la empresaria compartió esta foto junto a Lara Sajen y un claro mensaje: "Ojalá esta amistad dure toda la vida. Siempre juntas". Supuestamente fue en esta visita de la actriz a Olga donde se habló mal de Marta.

Rocío Flores tiene información de primera mano y así lo ha contado en 'El programa de AR', en el que colabora. "Si hubiera declaraciones de Olga, las hubiesen puesto en ese programa. Se ha demostrado lo buenas amigas que son y lo siguen siendo amigas", ha zanjado la hija de Rocío Carrasco. La colaboradora televisiva, que fiel a su estilo ha optado por una camisa blanca perforada que ha combinado con vaqueros y zapatillas, cree que ya son mayores para estar con estas chiquilladas.

¿Volverá Olga Moreno a la tele?

Lo cierto es que desde que desde que ganó 'Supervivientes' y concedió una entrevista en 'Ahora Olga', a finales de julio, la mujer de Antonio David Flores se ha mantenido al margen de lo medios y su idea es seguir así. "Lo que he hablado con ella es que no tiene intención de volver a la tele", asegura Rocío. Tampoco Olga Moreno ha querido compartir fotos familiares en sus redes sociales. Solo ha subido una con su marido y los hijos de este junto a la que escribió: "Family Forever" (familia por siempre).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada