Tamara Gorro, ¿en qué tema 'choca' con su marido?

La influencer ha estado firmando ejemplares de su nuevo libro, 'Entre sentimientos' en la Feria del Libro de Madrid y, entre firma y firma, nos ha desvelado qué provoca "movida" en su matrimonio.

Feliz. Esta es la palabra que define cómo se ha sentido Tamara Gorro durante la firma de ejemplares de su tercer libro, 'Entre sentimientos', en la Feria del Libro de Madrid. La influencer ha recibido cientos de muestras de cariño de sus fans que ella ha correspondido con sonrisas, selfies y abrazos de manos. Entre firma y firma, conseguimos hablar unos minutos con ella. "Yo no quiero hacerme fotos para vender, me gusta sentir a las lectoras. Esto es precioso", afirma.

Tamara reconoce que no es escritora y que lo que le gusta de escribir es ayudarse a sí misma y ver que eso es lo que le llega al lector. "Me baso en mis vivencias. Estuve en manos de un profesional pero estuve muy poco. Lo que he pasado yo y cómo he salido, de eso hablo en mis libros", reconoce la madrileña. Y en esas vivencias están sus embarazos y las dificultades por las que pasó cuando decidió ser madre. "Mis hijos está de maravilla. Son los mejor que me ha pasado en la vida. Se me están haciendo mayores. Volvería a pasar lo que pasé con tal de llegar a este punto", nos cuenta, muy emocionada como puedes ver en el vídeo (arriba).

Tamara Gorro tuvo a su hija mayor, Shaila, por gestación subrogada en octubre de 2015, después de intentar quedarse embarazada en casi una veintena de ocasiones por fecundación in vitro. En abril de 2017, la madrileña anunciaba que había conseguido su sueño de quedarse embarazada y ocho meses después de este anuncio nació su segundo hijo, Antonio. La influencer siempre ha hablado de sus ganas de ampliar familia pero ese tema provoca "movida" en su matrimonio. Su marido, el exfutbolista Ezequiel Garay, "no quiere más hijos".

"Mi marido no da tregua. Yo tengo un embrión en EE.UU., yo iría a introducirlo pero Ezequiel no quiere. Quedarme embarazada lleva un proceso, tienes que hormonarte y también prepararte psicológicamente. Y yo no estoy recuperada del todo de mi embarazado, lo que me metí y lo que pasé. Ezequiel no quiere por el proceso y por lo que suponer tener un tercero", nos cuenta Tamara.

"Soy una madre muy intensa. Salgo a cenar pero no todo lo que debería porque siempre quiero estar con los niños. Los niños se tienen para criarlos. Ezequiel no quiere más hijos y como se nos cayó el tema de la adopción... porque por ahí el accedía, pero ya no", reconoce.

El exfutbolista "siempre tiene el apoyo" de su mujer y nos confirma que "muy pronto, os comunicará algo de lo que yo me siento muy orgullosa".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada