Octavi Pujades se sincera en nuestro 'Test de los famosos'

El actor repasa su vida laboral y personal y nos adelanta que podemos ver en '¡Oh, mami!', la obra de teatro que protagoniza y que puede verse en el teatro Amaya de Madrid. ¡No te la pierdas!



    Octavi Pujades nos habla de '¡Oh, mami!', su última obra, en nuestro 'Test de los famosos'.
    El actor protagoniza nuestro 'Gente con estilo' para repasar su trayectoria profesional y personal. Le conocimos en el año 2001 cuando entró en la serie 'Al salir de clase' y lleva 20 años dedicado, en cuerpo y alma, a una profesión a la que llegó casi por casualidad y que le atrapó porque él estudiaba Medicina. "Justo cuando terminé de estudiar y estaba preparándome el MIR, empecé a hacer trabajillos de publicidad y, sin proponérmelo, me cogieron para una serie. Cuando se terminó el proyecto, sí que fue el momento de decidir si una cosa u otra. Era joven, lleno de energía, y pensé que siempre tendría tiempo para volver a la Medicina. Ahora sé que ni de coña me veo con fuerzas (Risas)", nos cuenta.

    En el vídeo de la parte superior, Octavi, que también posó con la mejor moda para hombre, nos adelanta parte de la trama de la obra '¡Oh, mami!' y nos habla de Jordan, su personaje. "Soy un masajista americano que conoce a las 3 amigas y es el que empieza el negocio en '¡Oh, mami!' y es alguien con una personalidad peculiar, muy investigador pero que esconde ciertas cosas que solo podréis descubrir si vais a ver la obra", cuenta. ¡Dale al play! También podrá ver el saludo que envía a los lectores de DIEZ MINUTOS.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    el actor, con una camisa de flores y un pantalón de color azul marino
    Ana Ruiz HEARST

    En el vídeo de la parte superior, Octavi, muy activo en sus redes sociales donde solo en Instagram tiene más de 317.000 seguidores, nos confiesa en qué género está más cómodo: ¿Es más de drama o de comedia? ¡Dale al play! Además, también desvela qué cualidad no puede faltar en una persona para que sea interesante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo