Concha Márquez Piquer fallece a causa de una infección respiratoria

La hija de la conocidísima Concha Piquer ha fallecido rodeada de su marido y compañero de vida, Ramiro Oliveros, así como de sus hijas.

concha márquez piquer
Gtres

La cantante Concha Márquez Piquer ha fallecido en la tarde de este lunes 18 de octubre en Madrid. La hija de Concha Piquer, conocidídima por ser una leyenda de la canción española, nos dejaba a sus 75 años debido a una grave infección respiratoria que le obligó a estar ingresada 35 días.

Concha, como bien contaban en 'Sálvame', ha fallecido rodeada de su marido y compañero de vida, Ramiro Oliveros, así como de sus hijas. "No pilló el Covid. La infección le cogió por sorpresa", contaba Carmen Borrego, la encargada de dar la noticia en el programa. Aunque el sábado pasado tuvo una gran mejoría e incluso pudo ser visitada por algunos seres queridos, en estas últimas horas empeoraba y los médicos del Hospital Quirón de Madrid, donde ha fallecido, no podían hacer nada por su vida.

concha márquez piquer
Gtres

La artista siguió desde muy joven los pasos de su madre, Concha Piquer, en el mundo de la copla. En 2017 escribía sus memorias para descubrir su alma al mundo y convencida de que aún nadie le había conocido más allá de sus actuaciones y su papel en los escenarios. Márquez Piquer cuenta con una amplia discografía. En cuanto a su vida personal, le marcó la dura separación del torero Curro Romero, padre de dos de sus hijas, en 1979. No obstante, el momento más duro de su vida lo vivió en 1986 cuando su hija Coral Romero Márquez falleció en un accidente de coche.

Su actual marido Ramiro Oliveros y sus hijas quieren despedir a la cantante en la más estricta intimidad. ¡Descansa en Paz! y desde Diezminutos le deseamos mucha fuerza a la familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada