Patricia Pardo se ha separado del padre de sus hijas

La colaboradora de 'El programa de AR' y Francisco Márquez se casaron en junio de 2014 y son padres de dos niñas.

patricia pardo se separa de su marido tras siete años de matrimonio
Gtres

    Patricia Pardo y Francisco Márquez han puesto fin a su matrimonio. La conocida colaboradora de 'El programa de AR' (sustituta de Ana Rosa Quintana en el magazine) y su marido se han separado tras trece de relación. Según ha desvelado Hola, Patricia y Francisco ya habrían firmado el divorcio. La ya expareja comenzó a salir en 2008 y puso el broche de oro a su relación en junio de 2014 con una inolvidable boda que se celebró en la tierra natal de él, Baluarte de los Mártires (Cádiz), y a la que acudió Ana Rosa con su marido, Juan Muñoz. Fruto de su amor han nacido sus dos hijas: Aurora, que nació a finales de 2015 y que se llama así en honor a la abuela de la gallega; y Sofía, que vino al mundo en febrero de 2018.

    La presentadora, que nació en Santiago de Compostela, confesaba hace unos años que el gaditano le aportaba "ese poco de sur que necesito para no perder el norte". Patricia y Francisco se conocieron en una redada pero no porque la periodista estuviese trabajando en ese momento. Según ella misma ha contado, ella estaba de fiesta y hubo una redada en el local donde estaba, de broma sus amigas le animaron a que hablase con el policía, ella le dio su teléfono a otro policía y él la llamó a las dos semanas.

    la periodista, emocionada ante los policías que le van a imponer el premio
    Telecinco

    El ex marido de Patricia también estuvo presente en uno de los días más importantes en la vida profesional de la presentadora. El pasado mayo, la periodista recogió la medalla de la Cruz Blanca, una importante distinción policial por su labor y rigor informativo, en una ceremonia en la que además de Francisco estuvieron las hijas de ambos y los padres de ella. La gallega comentó en su programa cómo había sido ese momento y a quién le había dedicado su premio. "Aurora y Sofía me preguntaban por qué la medalla no era rosa. Estábamos todos muy contentos. Se lo dediqué a mi familia y al programa y al papá de mis niñas que es la persona que me ha acercado a la policía y la que me ha dado fuerzas", dijo, refiriéndose a Francisco como el "papá de mis hijas" y no como mi "marido".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada