Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, de escapada romántica a Londres por su sexto aniversario de bodas

El matrimonio formado por la colaboradora y el cocinero protagoniza una escapada a Londres para celebrar esta fecha tan especial.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están de celebración. El matrimonio celebra seis años de casados, fecha marcada en el calendario que han querido festejar por todo lo alto protagonizando una escapada romántica a una de las ciudades que mejor conocen: Londres. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido compartir a través de las redes sociales con sus fieles seguidores algunos momentos de este viaje tan especial. En un vídeo colgado en Instagram, podemos ver una tierna estampa en la que aparecen los dos tumbados en una cama mientras el prestigioso cocinero se dispone a darle un beso a su esposa. “6 años casados, marido”, comenta Pedroche.

Durante su viaje, el mediático rostro de Atresmedia y el cocinero han visitado algunos de los lugares más emblemático de la capital inglesa, como es el caso del Tower Bridge, el London Eye o el Palacio de Buckingham. "¡Madre mía, lo que echaba de menos estas calles!", comenta Cristina. "¡Cómo me gusta!... Amo este lugar".

cristina pedroche dabiz muñoz beso
Instagram Stories

Además, la pareja se ha mostrado entusiasmada dado el buen tiempo que les ha acompañado en esta mañana de domingo. "¡Qué maravilla!", exclama Cristina al contemplar el sol radiante. Como no podía ser de otra forma, la pareja también ha aprovechado para darse un homenaje y disfrutar de algún que otro placer gastronómico, compartiendo una imagen de los deliciosos platos que han degustado en un restaurante asiático.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Original boda sorpresa

El 24 de octubre de 2015, Cristina Pedroche y David Muñoz se daban el ‘sí, quiero’ por medio de una original boda sorpresa celebrada ante notario en la intimidad de su hogar madrileño. De esta manera, sellaban una historia de amor que siempre han vivido con mucha entrega y pasión. La estrecha relación de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche con Londres se debe a que allí montaron en su día uno de los restaurantes del chef, StreetXO, al cual le pusieron mucho mimo y cariño antes de la apertura. Pese a todo, después de cinco años de actividad tuvieron que echar el cierre por culpa de la pandemia debido al alto precio del alquiler del local.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada