Arkano nuevo expulsado de 'MasterChef Celebrity 6'

Muchas son las pruebas de eliminación que se ha tenido que tragar Arkano, pero de esta no ha sido capaz de salir.

arkano expulsado de 'masterchef'
TVE

La noche del 8 de noviembre ha sido de lo más inesperada en ‘MasterChef Celebrity 6’. Los famosos ya están hechos a los fogones más famosos de España pero, a veces, son grandes las sorpresas que se llevan. Esta noche le ha tocado a Arkano, que sin haberlo planeado le salía un pareado, y nunca mejor dicho. El rapero era elegido por el jurado para colgar el delantal e irse a casa después de nueve semanas de lo más intensas.

Muchas son las pruebas de eliminación que se ha tenido que tragar el artista, pero de esta no ha sido capaz de salir. Arkano, a pesar de las lágrimas de sus compañeros, no ha perdido la sonrisa y la simpatía que tanto le caracteriza y se llevaba del programa lo mejor. Se lleva a unos grandes compañeros, se lleva implantada una buena disciplina y sobre todo esta experiencia le ha enseñado a creer más en sí mismo.

arkano expulsado de 'masterchef'
TVE

A diferencia de su compañero, para Verónica Forqué se convertía en una gran noche. La actriz se hacía con el delantal dorado tras superar una glamurosa prueba de la mano de mismísimo Boris Izaguirre. La participante se suele poner de lo más nerviosa montando noche sí y noche también el caos en cocinas, pero más nervioso pone a sus compañeros que a veces no saben que hacer con ella. Aún así sabe luchar y se hacía con la victoria en la primera prueba de la noche.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada