Freddie Highmore en 'El Hormiguero': "Me siento londinense y después, madrileño"

Freddie Highmore llegaba al programa para patrocinar un nuevo filme llamado Way Down y dejaba boquiabierto a Pablo Motos por su acento.

freddie highmore
Antena 3

Este miércoles 10 de noviembre visitaba 'El Hormiguero' Freddie Highmore, el actor que se hizo famoso en nuestro país por su papel en la serie de Mediaset 'The good doctor'. El actor británico se ha sentido como en casa en el programa, tanto es así que no ha dudado en hablar nuestro idioma dejando sin palabras al público y a Pablo Motos.

Freddie Highmore llegaba al programa para patrocinar un nuevo filme llamado Way Down, dirigida por Jaume Balagueró y que se estrena el 12 de noviembre en los cines: "Se centra en robar el Banco de España, algo muy sencillo. Se desarrolla en 2010 con el Mundial de fútbol de Sudáfrica porque es la distracción perfecta para hacer el robo del siglo", explicaba en perfecto castellano.

freddie highmore
Antena 3

¿Y de dónde le viene el acento? Pues el joven estuvo viviendo en la capital una buena temporada: "Estudié en Madrid el tercer curso de mi carrera, viví en el barrio de Fuencarral, cerca de la Plaza de Olavide". Freddie Highmore es un auténtico enamorado de España, de hecho confesaba sentirse con doble nacionalidad: "De la capital me gustaba la cultura, la comida, la música, la literatura, el cine... me siento londinense y después, madrileño, confesaba.

El presentador tuvo la curiosidad de cómo pudo prepararse el papel del doctor Shaun Murphy, una persona con trastorno del experto autista: "Él no puede representar a todas las personas con autismo, es su viaje y tratamos de construir su personaje lo mejor posible", Ahora estamos rodando la quinta temporada, he vuelto de Vancouver solamente para estar aquí y después vuelvo para terminar las grabaciones", concluía el invitado. Desde luego ha sido uno de los personajes más entrañables de 'El Hormiguero'.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada