El motivo por el que Sandra Barneda pide perdón a Omar Montes

La presentadora ha querido pedir disculpas al cantante por algo del pasado.

sandra barneda y omar montes en el plató de 'la isla de las tentaciones'
captura Telecinco

    Sandra Barneda y Omar Montes liman asperezas del pasado en pleno directo de 'El Debate de La isla de las tentaciones'. El cantante acudía al programa de Telecinco para promocionar el estreno de 'El principito', la serie documental sobre su vida producida por Mediaset y Amazon Prime y en la que se 'cuela' Victoria Federica; Cuatro capítulos en lo que se narra la biografía del artista, desde sus orígenes humildes a convertirse en una estrella de la música que copa los números uno, pasando por su participación en realities.

    La presentadora aprovechaba el ambiente distendido de la entrevista para hacer algo totalmente inesperado. Sandra Barneda pedía perdón a Omar Montes por haber cuestionado en el pasado su condición de cantante. "No sé si fue en el VIP, creo, que te dije '¿pero tú eres cantante de verdad?'. Y me acordé siempre y es una de esas veces que no puedes prejuzgar", dijo la periodista y escritora.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sandra admitía haberse equivocado al cuestionar al artista sin haberse preocupado realmente de ponerse al día sobre su trabajo musical. "No se puede prejuzgar porque yo no te había escuchado, ignorante porque ya estabas pegando, pero seguramente le habrá pasado a mucha gente", añadía la pareja de Nagore Robles. Omar Montes aceptaba las disculpas de la presentadora y añadía con ironía un 'zas... es que la vida'.

    Pero esa no era la única anécdota curiosa que surgía durante la entrevista. Y es que Sandra Barneda se atrevía también a establecer una comparativa entre Omar Montes y Pablo Iglesias, exdirigente de Podemos, al hablar sobre la decisión del cantante de seguir viviendo en su barrio junto a su abuela y su hija, a pesar de tener ahora posibilidades económicas para mudarse.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Pero no vas a hacer como Pablo Iglesias, que también dijo que nadie lo movería de su barrio... Luego llegó a la Moncloa y fíjate dónde vive", haciendo alusión al polémico chalet al que se mudó el político. Un comentario que despertó multitud de reacciones en las redes sociales y que Omar zanjaba respondiendo

    "Claro, porque esos son unos demonios. Yo, al final, estoy aquí puesto en la vida, en mi barrio. Yo podría haberme ido y tú siempre me verás con mi gente del barrio de toda la vida!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada