Nil Moliner nos cuenta sus secretos confesables en nuestro 'Test de los famosos'

¿Cómo se ve dentro de diez años? ¿Compone más estando triste o alegre? ¿Cómo es en directo? Con total sinceridad, el cantante contesta a todas estas preguntas. ¡No te pierdas sus respuestas!

  • Algunos son modelos, otros actores y otros músicos pero todos tienen algo en común: han protagonizado nuestra sección 'Gente con estilo'.: de sus looks más atrevidos a sus entrevistas más sinceras.
  • Julianna Ro, Mago Junke, Octavi Pujades, Ania Iglesias... Todos ellos y muchos más han pasado por nuestro 'Test de los famosos'.

    Quedamos con Nil Moliner para hablar sobre 'Un secreto al que gritar', su nuevo disco. "Es un disco muy autobiográfico. La gente se va a encontrar con canciones que hablan de mí y de las situaciones que he vivido y me han emocionado. Creo que con este trabajo me van a poder conocer un poco más", nos reconoce. El cantante también nos reveló sus hobbies -le encanta la escalada y la montaña- y si tiene tiempo para enamorarse -"El amor está en todas partes y es lo que mueve el mundo"-, y posó como un auténtico modelo con los estilismos que preparó para él nuestra estilista, Isabel Dorado.

    Y sí, a través de sus canciones le conocemos un poquito más pero nosotros queríamos más y por eso le sometimos a nuestro 'test de los famosos' en el que nuestros entrevistados nos cuentan sus 'secretos' confesables. Nil Moliner nos contó que se dedica a la música por los directos". "En mis conciertos me gusta que pasen cosas para sorprender a la gente, que sea un viaje en el que el público desconecta del mundo y entra en otra dimensión", nos explica hablando con pasión de su trabajo (puedes verlo en el vídeo arriba).

    El estado de ánimo influye en muchos cantantes a la hora de componer, pero para Nil eso no es un problema. "Escribo en todos los estados de ánimo, aunque cuando estos triste hacerlo me sale como un acto de supervivencia", nos confiesa.

    En el vídeo de la parte superior, Nil Moliner también nos cuenta cómo se ve dentro de diez años... ¿Quieres saber su respuesta? ¡Dale al play y descubre todo los que nos contó este gran artista!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo