Alejandro Albalá nos cuenta sus secretos confesables en nuestro 'Test de los famosos'

El exconcursante de 'Supervivientes' y expareja de Chabelita, pero no ¿examigo de Omar Sánchez se somete a nuestro particular cuestionario y deja al descubierto su lado más desconocido.


    Alejandro Albalá llegó a nuestras vidas con el título de 'novio de Chabelita' y luego como 'marido de...'. Ahora, ya como 'ex de', el cántabro se ha labrado una carrera televisiva delante y detrás de las cámaras. Alejandro participó en la última edición de 'Supervivientes', ganándose el cariño del público, y actualmente trabaja en la producción de una serie y un programa de televisión.

    Quedamos con Alejandro Albalá para hablar de cómo le va tras su paso por el reality y si sigue conservando los amigos que forjó en el concurso, como Omar Sánchez, y de paso posó con los looks de la temporada que había preparado para él nuestra estilista, María Álvarez. Él se considera "coqueto" y lo hizo de maravilla. Pero no nos conformamos con eso, que no es poco, y le 'animamos' a participar en nuestro 'Test de los famosos' donde nos reveló sus secretos... confesables, que podrás ver en el vídeo arriba.

    Alejandro nos reconce que le "molestó un poquito" que no le invitasen a la boda de Omar Sánchez y Anabel Pantoja, pero que eso no ha sido motivo para romper su amistad con el surfero. "Omar y yo seguimos siendo amigos, hablamos bastante y me alegro porque fue una relación bonita la que se forjó en Honduras y ojalá siga muchos años", nos confiesa.

    Y mientras su amigo ha pasado por el altar... ¿Cómo le va a Albalá en el amor? "Estoy soltero y quiero estarlo por un tiempo. Me estoy centrando más en mí y quiero ir construyéndome poco a poco", nos explica. Eso no quita que Alejandro tenga un prototipo de mujer en su cabeza. "¿La mujer de tu vida? Te la defino en tres adjetivos: serena, coqueta y graciosa. Digo yo que hay muchas chicas así pero ahora me gusta estar soltero", afirma. Él también es coqueto y le gusta ponerse sus cremitas y su perfume. También es un poco "tiquismiquis" con la ropa: "Me gusta tener el armario bien ordenado, con todo colocado en su percha".

    Actualmente trabaja como productor pero si le surgiese la oportunidad de participar en otro reality... ¿Lo haría? Dale al play en el vídeo arriba y descubre su respuesta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo