Genoveva Casanova y Bárbara Mirjan, apoyos incondicionales de Cayetano Martínez de Irujo

La exmujer y la actual pareja del hijo de la fallecida duquesa de Alba han mostrado mucha complicidad en la gran cita hípica.

genoveva casanova y bárbara mirjan demuestran su complicidad
Gtres

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova siempre han demostrado que a pesar de haber puesto punto y final a su matrimonio, su relación de amistad sigue siendo muy fuerte. Durante todo el tiempo que la salud del hijo de Cayetana de Alba se ha visto resentida, la empresaria ha estado a su lado apoyándolo. Y ahora, con motivo de su vuelta a la competición hípica no iba a ser menos. Lo que se desconocía era la gran complicidad que tenían Genoveva Casanova y Bárbara Mirjan.

La exmujer del jineta y la actual pareja de Cayetano, han derrochado buen rollo en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, donde se celebra la octava edición de la Madrid Horse Week. Genoveva y Bárbara Mirjan no han dudado en sentarse juntas y charlas mostrando una estupenda sintonía entre ambas. Las dos ha apoyado desde las gradas al conde de Salvatierra que ha vuelto a retomar una de sus pasiones: la hípica.

genoveva casanova y bárbara mirjan demuestran su complicidad
Gtres

Jaydy Michel y Astrid Klisans también han asistido a este evento, y Genoveva, gran amiga de ambas ha podido charlar durante un rato con sus amigas, aunque ha preferido sentarse en las gradas con la actual pareja del padre de sus hijos.

Gtres

También hemos podido ver en este evento a Marta Ortega con su marido, Carlos Torretta, y su hija.

genoveva casanova y bárbara mirjan demuestran su complicidad
GrTres

Retomando su pasión por los caballos

Durante estos últimos años, Cayetano se ha tenido que mantener alejado de las pistas debido a las once intervenciones quirúrgicas a las que ha tenido que someterse debido a sus problemas de salud.

La última fue en mayo de este mismo año cuando tuvo que ser ingresado de urgencia y trasladado a la UCI debido a sus problemas intestinales. Sus dolencias crónicas de estómago han estado dando la lata al hijo de la duquesa de Alba, pero ahora parece que ya se encuentra estable y por eso ha podido retomar la competición, algo que le apasiona.

genoveva casanova y bárbara mirjan demuestran su complicidad
Gtres

Sin embargo, Cayetano Martínez de Irujo sufrió un gran susto en la pista. Durante uno de los saltos, el conde de Salvatierra se precipitó a la tierra. Aunque todo se quedó en un simple golpe.

genoveva casanova y bárbara mirjan demuestran su complicidad
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada