Sandra Barneda pierde los nervios tras el susto de Zoe

Zoe se saltaba las normas de 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda actuaba sin piedad con los participantes.

sandra barneda y zoe
Telecinco

Este lunes 1 de diciembre se podría nombrar como el día que 'La isla de las tentaciones' pasó todos los límites. Esta nueva edición esta prometiendo ser de lo más interesante gracias a las parejas y a sus inestabilidades emocionales. Desde antes de que comenzase el programa, ya sabíamos que una participante se iba a saltar las normas del programa y adentrarse en la hoguera de su chico para verle.

Zoe ha sido la gran protagonista de la noche asaltando por detrás de Sandra Barneda (llevándose ésta un gran susto) y lo daba todo por hablar con Josué, su chico. En el último programa pudimos ver a Zoe muy nerviosa tras ver imágenes de su chico con las solteras. Tanto es así que, entre lágrimas, la joven pidió una hoguera de confrontación con su novio. Para calmar sus nervios, la joven también abandonaba con un sofocón su hoguera pasada, por lo que en esta noche del 1 de diciembre, Zoe se ha quedado sin ver imágenes de su novio.

sandra barneda y zoe
Telecinco

Debido a esa impotencia y también por conocer que en la villa donde están los chicos ha entrado una nueva integrante, (una "ex" de Josué), Zoe se ha dejado llevar por su impulso e infringía las normas del programa.

Sandra Barneda, al encontrarse con esta situación nueva para ella, su primera reacción ha sido enfadarse con los concursantes y echar inmediatamente a Zoe del set. Josué ha intentado tranquilizar a su chica, pero la presentadora no ha querido que fluyese la conversación entre los concursantes. Tras cometer este error, Sandra decidía no mostrarle imágenes de Zoe en la villa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo