María José Campanario, embarazada de su tercer hijo

Jesulín de Ubrique y su esposa anuncian que van a volver a ser padres del que será su tercer hijo en común.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario anuncian el bombazo: van a volver a ser padres del que será su tercer hijo en común. Tal y como han contado a la revista Hola los propios protagonistas, la buena nueva les pilló de sorpresa hasta a ellos, que no pensaban que serían capaces de ampliar la familia, más teniendo en cuenta que su benjamín está ya en la adolescencia. “Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14”, confiesa el torero, que cumplirá 48 años el próximo 9 de enero. Pese a la sorpresa inicial, el matrimonio asegura estar muy felices de que, si todo sale bien, en pocos meses tendrán un recién nacido en su hogar.

La odontóloga, de 42 años, explica que está embarazada de tres meses y que, después de someterse a las pruebas pertinentes, todo está bien, lo que los ha animado a contarlo públicamente. Según explica la esposa del diestro, aunque llevaba un tiempo sensible a diferentes estímulos, especialmente a los olores, jamás se hubiese imaginado que podría deberse a un embarazo. “Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", indica.

jesulin de ubrique maria jose campanario astros
Getty

¿Será niño o niña?

Sí que es cierto que en más de una ocasión habían barajado ampliar la familia, pero por una cosa o por otra, el sueño nunca llegó a materializarse hasta ahora, que es cuando menos se lo esperaban. Los dos hijos del matrimonio, Julia y Jesús Alejandro, se han alegrado mucho por la noticia, especialmente la mediática ‘influencer’, que no podía parar de llorar cuando se enteró del embarazo. Orgullosa de su incipiente barriguita, María José Campanario reconoce que todavía no saben el sexo del nonato, algo que no les preocupa, ya que lo importante es que todo salga bien y nazca sano. “Esta vez he pedido que no me lo digan”, señala.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada