Bárbara Rey sobre su comparecencia ante la Cámara Alta: "Si me llaman voy a ir al Senado"

En 'Ya son las ocho', Isabel Rábago ha tenido la oportunidad de hablar con la ex vedette.

bárbara rey
Gtres

En el Senado suena un nombre, un nombre bastante conocido en el mundo de la prensa del corazón. Se trata de Bárbara Rey, y es que este 16 de diciembre la ex vedette es noticia. Cabe la posibilidad de que la ex mujer del conocido domador de leones, Ángel Cristo, sea llamada para comparecer próximamente ante el Senado por el tema relacionado con los pagos que supuestamente recibió para no hablar de su relación con el rey Juan Carlos.

El senador Carles Mulet, de Compromís, ha sido el encargado de solicitar que Bárbara Rey comparezca en la Cámara Alta para "explicar las informaciones que apuntan a que recibió dinero público de fondos reservados para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos cargos del Estado". En 'Ya son las ocho', Isabel Rábago ha tenido la oportunidad de hablar con la ex vedette.

isabel rábago
Telecinco

"He hablado con Bárbara Rey y me ha dicho que todo esto es le parece exagerado. No entiende absolutamente nada y que lo va a dejar en manos de sus abogados", comenzaba explicando la periodista que ha tenido la oportunidad de hablar por teléfono con Bárbara. Pasan las horas e Isabel recibe un audio de Whatsapp de la madre de Sofía Cristo diciendo: "¿Sabes que te digo? Sí, voy a ir al Senado. Si me llaman voy a ir al Senado".

Aún se desconoce si Bárbara Rey ha sido llamada o finalmente no tiene que dar ninguna explicación sobre su ex relación con el rey emérito Cámara Alta. Parece que va a ser complicado, ya que no sería obligatorio para la artista comparecer ante la . En caso de dar el paso de hablar en la cámara, el principal asunto que tendría que explicar es si en algún momento recibió dinero a cambio de callar su relación con el rey Juan Carlos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada