Iván González confiesa que quiere ser padre en breve

El ex tronista tiene casi 30 años y muchas metas profesionales conseguidas... pero parece que lo personal se le resiste. Quiere ser padre sin tardar mucho, pero hay un "pequeño" problema

iván gonzález confiesa que quiere tener hijos
Mediaset
  • Iván González ha expresado su deseo de ser padre sin tardar demasiado: "Siempre me topo con la mujer equivocada"
  • El andaluz rompió hace poco con Oriana Marzoli, pero su versión dista mucho de la de ella

    Tener hijos es una de las metas personales para muchas personas, y aunque haya personas que pensemos que no querrían tener descendencia en este momento por sus vidas disipadas, nos sorprenderíamos de la cantidad de gente que lo dejaría todo ¡por tener un bebé! Es el caso de algunas personas como Iván González, ni más ni menos. El ex tronista y ex superviviente ha dejado a todos boquiabiertos al confesar que, si por él fuera, ya tendría una familia, y que además es una de las cosas que más ilusión le haría... pero hay un pequeño problema: "Siempre me topo con la mujer equivocada".

    No se quita parte de la culpa, pero tiene claro que algo debe hacer y, al menos, tiene parte del problema localizado: "Tendré que dejar de buscar en la tele y en el mundo de la noche e irme... no sé, a la biblioteca", ha bromeado en su canal de mtmad, pero lo cierto es que también está notando la presión social, porque el próximo 17 de enero cumplirá 30 años, una enorme barrera psicológica en la que mucha gente, incluido él, cree que debe tener su vida centrada, aunque no sea así: "Muchos de mis amigos están teniendo hijos, creando sus familias... y yo nunca llego a desarrollar la historia. Pienso a veces en que mi madre me tuvo con 16 años, yo tengo 30 y sigo viviendo como un chaval de 18 y me ralla", ha confesado.

    iván gonzález confiesa que quiere tener hijos
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esa es, sin duda, una de las razones por las que odia la Navidad, y es que sus festividades soñadas serían con su familia: "La fiesta, salir y las borracheras no son navidad, eso lo puedes hacer el resto del año. Para mí la navidad es otra cosa", ha dicho el ex superviviente, y está dispuesto a que para 2022 la cosa cambie: "Para tener hijos me voy a tener que dar mucha prisa, pero con la calma: primero la pareja, luego 'triki-triki', y ya veremos si hay suerte", ha dicho con su salero natural. ¿Voluntarias?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo