Carla Vigo está decidida a convertirse en una gran actriz. La sobrina de la reina Letizia quiso dejar su trabajo como colaboradora en 'Sobreviviré' para centrarse de lleno en formarse como actriz. De hecho, hace poco anunciaba que había acudido a Josele Román para que le diese algunas clases de interpretación. Una iniciativa que ha comenzado a tener sus frutos, y es que la joven ya ha podido debutar sobre las tablas gracias al papel que ha conseguido tener en la obra teatral de Rafael Amargo, ‘Yerma’.
La sobrina de la reina Letizia vivió un gran debut y ahora ha podido ver cumplido otro de sus grandes sueños al actuar en la ciudad en la que vive su padre, Aranjuez. Sin duda, un momento muy especial para ella, ya que ha actuado y ha triunfado también en esa ciudad.
La joven comenzó esta nueva aventura hace pocos meses y parece que ya ha conseguido conquistar a todos con su manera de trabajar. Antes de esto, ya le pudimos ver interpretando en el videoclip de Amor Romeira, con quien tiene una buena relación.
Y es que Carla Vigo se ha ganado el cariño de todos con su trabajo y está demostrando una excelente valía sobre las tablas. En esta obra comparte también escenario con el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro.