Esther Doña celebra su primer cumpleaños junto al juez Pedraz

Este fin de año está siendo muy especial para la viuda de Carlos Falcó que ha recuperado la ilusión junto al gran amigo del que fuera su marido y se encuentra celebrando su cumpleaños en su Málaga natal.

esther doña celebra su primer cumpleaños junto al juez pedraz
Gtres

    Esther Doña ha celebrado su primer cumpleaños junto a su pareja, el juez Pedraz. El día 30 de diciembre lo tiene señalado en rojo en su calendario, pues es el de su cumpleaños y este año ha sido más especial. En esta ocasión, ha sido muy diferente a los anteriores, pues se trata del primero que celebra junto al juez Santiago Pedraz, con el que confirmó su romance el pasado mes de septiembre y del que se encuentra muy enamorada y feliz. Después de haberse quedado viuda tras haber perdido a su marido, Carlos Falcó por culpa del COVID-19 el pasado 2020 cuando la pandemia acaba de comenzar. Sin embargo, ella ha podido recuperar la sonrisa al lado de un buen amigo del que fuera su marido.

    esther doña celebra su primer cumpleaños junto al juez pedraz
    Gtres

    La viuda de Carlos Falcó se ha llevado a su pareja hasta su Málaga natal y allí en un lujoso restaurante con vistas al mar y con la música de un violín de fondo, Esther celebró su aniversario y pudo brindar por su amor. La pareja prolongó la sobremesa y salía del restaurante bien entrada la tarde. Su rostro era reflejo de la felicidad y es que Esther Doña no le puede pedir más a la vida, pues ha encontrado en Santiago Pedraz el hombre que le ha devuelto la ilusión y con el que emprender una nueva etapa llena de proyectos de futuro.

    esther doña celebra su primer cumpleaños junto al juez pedraz
    Gtres

    Si bien había quienes no confiaban en que esta relación pudiese funcionar, el tiempo les ha dado la razón y han demostrado que su amor es de lo más sincero. Así, están a punto de recibir el nuevo año y lo van a hacer en compañía de la familia de Esther Doña en tierras malagueñas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada