Carlota Corredera y su contundente mensaje contra el acoso a mujeres en redes

La presentadora de Sálvame ha mostrado su apoyo a María Patiño y Laura Fa por ser acosadas: "Siempre estaré en vuestro equipo"

carlota corredera en 'sálvame'
Telecinco

    Carlota Corredera ha paralizado el programa 'Sálvame' por un gran motivo. La presentadora ha dado un golpe en la mesa para dedicar un potente mensaje a las redes sociales después de señalar que dos de sus compañeras están siendo acosadas. En concreto, se ha dirigido a María Patiño y Laura Fa para mandar un mensaje muy sincero y contundente con el que ha arropado a las dos colaboradoras del programa sin ninguna fisura.

    "Quiero deciros a vosotras dos, que sois las que más acoso en redes recibís, y me pasa lo que a vosotras, que estoy en vuestro equipo. Aunque opinemos diferente", ha comenzado Corredera acercándose a ambas en el plató. "Esto no lo sabe Valdeperas", confesaba la presentadora destacando que había sido un mensaje improvisado de forma unilateral.

    salvame carlota corredera
    Telecinco

    Así, Corredera continuó el mensaje destacando que, a pesar de todo, las críticas no conseguirán acallarlas. "Sabemos perfectamente que las personas que nos acosáis en las redes especialmente a nosotras tres lo que queréis es callarnos, amedentrarnos", ha destacado la colaboradora. "Os pensáis que diciendo basura, escupiendo basura y fake news os pensáis que nos vamos a callar y, eso es porque no nos conocéis, porque a nosotras no nos vais a callar".

    Un potente mensaje que la presentadora ha lanzado en línea con lo que ha confesado en estos meses. Y es que no es la primera vez que Carlota Corredera habla de su salud mental y la presión que recibe a causa de su exposición pública en las redes sociales. Unas críticas que vieron su pico en verano donde incluso necesitó la ayuda de una terapeuta para poder gestionarlo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo