Danna Ponce pone tierra de por medio: adiós, España; hola, ¡Tailandia!

La influencer ha pasado unas últimas semanas regular, y ha tomado la decisión a última hora de marcharse de España sin más equipaje que una mochila

danna ponce deja españa para irse un mes a tailandia de mochilera
Mediaset

    Nunca es tarde para darle un vuelco a tu vida si te hace falta, y a Danna Ponce le ha llegado el momento: tras muchos días encerrada en casa por haber contraído el COVID, le ha dado tiempo a pensar mucho, y ha decidido, ahora que todo ha pasado y tanto ella como su nuevo novio, Juan, están bien, que es el momento de poner tierra de por medio con España... y se marcha lejos (MUY LEJOS) durante una larga temporada. ¿A dónde?

    Ni más ni menos que ¡a Tailandia! Pero ojo, que tampoco se marcha a vivir, aunque con el tiempo que se va para allá, igual le da hasta tiempo a planteárselo: será casi un mes en el que aprovechará para ver el país de arriba a abajo, disfrutarlo, quizá cruzar a Camboya si le da tiempo... y todo ello de mochilera, cogiendo hoteles sobre la marcha y yendo de un sitio a otro cuando sienta que ya ha explotado lo suficiente la zona en la que se encuentre. Vamos, lo que viene siendo un mes de vivir aventuras y aprender a gestionar la vida como viene, sin rutinas y sin planes, algo que a algunos les puede dar miedo, pero a ella sólo emoción, tal y como ha expresado en su canal de mtmad.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    danna ponce deja españa para irse un mes a tailandia de mochilera
    Mediaset

    La joven está en un momento en el que necesita cambios: ha especificado que se va completamente sola, sin novio ni hija, y como su pequeña, Mía, es demasiado niña para unirse al plan, seguro que apoyo de su expareja no le va a faltar para ocuparse de ella durante las semanas que dure el viaje. Un viaje, por cierto, que tenía planeado para 2020, pero la pandemia, como tantos otros planes, mandó al traste. Ahora que acaba de pasar el COVID y además está vacunada, cree que es su momento. ¡A disfrutarlo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo