Yoli y Jorge muestran las críticas más crueles tras su aborto

La pareja ha compartido lo mal que lo están pasando por el aborto de la influencer, y las críticas no están ayudando nada.

yoli y jorge críticas tras su aborto
Mtmad

    Yoli y Jorge no están en su mejor momento. Después de haber sufrido un aborto, la pareja está pasando un importante duelo que han querido compartir en sus redes sociales. Una situación que, aunque la mayoría de sus seguidores entienden, ha servido para que una pequeña parte les critique por hacer visible el aborto. Así, el matrimonio ha optado por mostrar lo "crueles, ofensivos y tristes" que han llegado a ser estos comentarios leyendo una selección de ellos en un duro vídeo.

    "La gente no es ni medio consciente del daño que puede generar con los comentarios que hace detrás de una pantalla", ha asegurado Yoli, visiblemente dolida. "Es una locura todo lo que hay", apuntaba Jorge quien ha confesado recibir hasta amenazas a través de sus perfiles en redes sociales. "Yo he recibido hasta amenazas de 'cuando te veamos por la calle, te vamos a pegar...'. Que es algo que no llego a entender, cómo las personas podemos tener tanto odio. Creo que estamos llegando a un nivel tan brutal que es para analizarlo".

    yoli y jorge críticas tras su aborto
    Mtmad

    Algunos de estos comentarios les acusaban de "comercializar" con su dolor y con el aborto, algo de lo que la pareja se ha defendido. "No estamos comercializando con nada, estamos dando visibilidad a cosas normales con tabús", ha matizado Yoli, "estamos visibilizando a esas mujeres y casos que no se atreven a decirlo porque son dolorosos". "Cuando sale la pedida o la boda, nadie te critica diciéndote que te estás lucrando, pero cuando pasa una cosa mala, ¿sí te estás lucrando? No tiene lógica", apuntaba Jorge quien defendía que solo "mostramos lo que está pasando en nuestra vida".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Es un tema muy frío, muy complicado y bastante duro de explicar. Bastante duro se me ha hecho a mi compartirlo. Me podría haber callado y fingido normalidad pero no quiero que mi comunidad sea así", ha añadido Yoli. A este respecto, otros comentarios criticaban que la pareja saliera sonriente en las stories y tik tok que colgaban después de haber dado la noticia. A este respecto, Yoli confesaba que muchos de ellos están grabados previamente pero, que, aún así, se esfuerza por poner buena cara. "Estamos pasando por unas malas semanas, tengo muchísimo estrés, con altibajos brutales... Pongo buena cara cuando en realidad no la debería poner, pero la pongo porque no voy a mostrar mi parte más vulnerable para que me ataquen por ahí".

    yoli y jorge críticas tras su aborto
    Mtmad

    A pesar de todo, el matrimonio ha destacado que son conscientes de que estos comentarios solo representan una pequeña parte de su comunidad, y que el resto les ha servido de gran apoyo en estos momentos. "Hemos seleccionado unos cuantos comentarios que me han herido en el alma, me han dolido el corazón, para que podáis ver la toxicidad hasta qué punto llega", aseguraba Yoli, destacando acto seguido que "somos muy afortunados del grandísimo apoyo que hemos tenido por gran parte de la gente". Y es que en un momento tan duro, los que les quieren no pararán de apoyarles.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo