La fiesta de cumpleaños de la hermana de María Pombo o por qué los 'influencers' han convertido sus cumples en bodas

Una lista de invitados con rostros tan conocidos como el de Victoria Federica y su novio, el DJ encargado de la música, una macro gymkana, una finca de ensueño y un catering a la altura de una boda... ¿Qué está pasando con los cumpleaños de las 'influencers' últimamente?

maria pombo
Jesus Briones

Los 'influencers' saben que deben generar contenido, constantemente. Y nosotros, por nuestra parte, es hora de que asumamos que a la mayoría nos gusta consumirlo todo el rato (aunque sea para criticar). Nos interesa saber todo sobre ellos: que si el 'home tour', que si un 'haul' de sus compras, rutinas de maquillaje... Pero si hay algo que nos pierde es ver un buen 'sarao', es decir, eventos, bodas, bautizos y cumpleaños. Amamos cotillear, pero también sacar ideas para nuestras futuras fiestas. Ellos son prescriptores de moda y estilo de vida pero... ¿dónde está el límite? Últimamente no paramos de ver en redes celebraciones que superan cualquier expectativa y... nosotros nos preguntamos, ¿en qué momento los cumpleaños de las 'influencers' se convirtieron en bodas?

¿Cumpleaños o boda?

Aún no nos hemos repuesto de la fiesta del 40º cumpleaños de 'Madame de Rosa', que nada tuvo que envidiar a un matrimonio de alta alcurnia, con el Hotel 'Westin Palace Madrid' como escenario, y que no ha parado de acumular memes en las redes sociales. Cuando este sábado, nos hemos topado con una nueva celebración: el 30º cumpleaños de Marta Pombo, una de las hermanas de la 'influencer' española por excelencia, María Pombo. La celebración ha tenido lugar en la finca 'El Mentidero de la Villa' con su correspondiente catering (que incluye recena) en este espacio enfocado a grandes eventos. Los 30 de Marta reunieron a infinidad de rostros conocidos por las redes sociales (Teresa Andrés, Marta Lozano, María G. de Jaime y su marido...) e incluso a la mismísima Victoria Federica junto a su novio Jorge Bárcenas, que fue el DJ encargado de la música en la fiesta. Pero antes de que llegara la noche, los invitados no se limitaron a comer, beber y felicitar a la cumpleañera, sino que organizaron una macro gymkana con todo tipo de actividades campamentales, con juego como 'Furor' incluido.

cumpleaños de marta pombo
Instagram 'stories' de María Pombo
cumpleaños de marta pombo
Instagram 'stories' de María Pombo
cumpleaños de marta pombo
Instagram 'stories' de María Pombo

Instagram 'stories' de María Pombo
Instagram 'stories' de María Pombo

¿Qué les pasa a los 'influencers' con montar grandes eventos?

Si algo tienen en común las bodas y las celebraciones de cumpleaños es que son un momento idóneo para reunir a las personas que más quieres, aparte del 'sí, quiero' y de soplar las velas. Es una excusa perfecta para rodearte de toda esa gente que de otro modo es difícil juntar. En el caso de los 'influenceres' ocurre lo mismo, pero con un 'extra'. Este tipo de eventos son una gran oportunidad para divertirse, pero también para generar contenido (y beneficios). Una de las primeras visionarias españolas que supo del negocio de unir amistad y trabajo fue 'Dulceida'. Aida, aparte de ser una marca por sí misma, tiene su propia empresa de representación de la que forman parte 'talents' como Susana Bicho, Madame de Rosa... Ella sabe que organizar un evento tipo boda, cumpleaños o similar es la mezcla soñada de sacar beneficios del ocio. Porque en cada sarao que se organiza en lugar de generar contenido una única persona, lo hacen todas de forma orgánica, es decir, 'natural'. De esa manera, nosotros desde casa tenemos mil ventanas abiertas para estar conectadas y saber qué está pasando. Sin olvida, por supuesto, que es un momento ideal para que las marcas que patrocinan el evento obtengan visibilidad.

En cualquier caso, las fiestas de cumpleaños para las 'influencers', una vez han celebrado su gran boda, la 'babyshower' o el bautizo... son la excusa perfecta para generar contenido cada año. Por eso, han alcanzado un nivel de sofisticación

esperpéntico y ególatra, porque, como una vez dijo alguien: cumplir años puede ser un buen motivo de celebración, pero ¡ojo! No olvidemos que el mérito de un nacimiento siempre es de nuestra madre...

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo