- El cantante David Lafuente ha contado su pesadilla siendo gay durante los años que estuvo en Auryn
- El artista se retiró de la música en 2019
- Las fotos más 'hot' de David Lafuente ¡en pelotas!
David Lafuente está ahora en un momento muy bonito de su vida, al menos en lo personal. Desde que decidiera salir del armario a través de sus redes sociales en el año 2019, ha vivido libremente su relación con Junior Ferbelles y ha presumido de novio en todas partes. Sin embargo, hasta ese momento, su vida, en ocasiones, se había convertido en una pesadilla por tener que ocultar su condición sexual, y así lo ha relatado ahora en una reciente entrevista en 'Sálvame'.
El cantante, que ahora tiene 33 años, se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez sobre su dura adolescencia, en la que sufrió 'bullying' por parte de algunos compañeros por su homosexualidad, para pasar después a tener que ocultarla al formar parte de una banda de música adolescente: "No es que me lo prohibieran, pero era así en cierto modo", ha contado sobre su vida formando parte de Auryn, a pesar de que para entonces ya había salido del armario entre sus allegados: "Yo con mi entorno era libre. Pasé mucho de pequeño. Madrid fue para mí ‘sal del armario a empujones’. Yo, cuando llegué a Madrid, ya tenía mi grupo de amigos LGTBI, tenía un novio... y de repente, lo de Auryn fue como volver al armario", ha confesado.
A pesar de haberlo ocultado durante mucho tiempo, incluso después de dejar la banda, cree que "contarlo (públicamente) es ayudar a muchas personas", aunque no decidió salir del armario hasta que las redes sociales le empujaron a ello: mucha gente en el ambiente gay de Madrid ya sabía que tenía novio y no tenía problema en dejarse ver por locales de ambiente, aunque no fue hasta que la banda se disolvió cuando pudo empezar a hacer este tipo de cosas, propias de un chico en la veintena, pero para entonces ya había tocado fondo: "De repente, me daba miedo todo, fui a terapia durante muchos meses", ha reconocido.
Tras su salida del armario pública, aunque le costó aceptarla, se sintió completamente liberado y con mucho apoyo de sus fans, pero especialmente de su chico, que entraba en directo en 'Sálvame': "Hemos cambiado, hemos sabido caer, pero sobre todo levantarnos. Juntos somos mejores", comentó tras asegurar que le quería mucho. "Gracias por todo lo que has hecho", respondía David sorprendido y emocionado.