Bea Retamal y su novio, Dani, toman una dura decisión: adiós a su canal

La pareja amenizaba a sus fans cada semana con vídeos de lo más divertidos en la plataforma mtmad, pero han decidido dejarlo... ¿temporalmente?

bea retamal y su novio, dani garcía primo, deciden cerrar su canal de mtmad las razones
Mediaset

    Ser influencer a veces no significa que el dinero llame a tu puerta, y aunque muchos creen que viven 'a la sopa boba', es un trabajo como otro cualquiera que requiere muchas horas, mucho esfuerzo, mucha iniciativa y mucha creatividad, ya que crear contenido que guste no siempre es sencillo, y de eso saben mucho Bea Retamal y Dani García Primo. La pareja, que se conoció en el reality 'Solos', va viento en popa a toda vela con su relación, y aunque están acostumbrados a compartir todos los detalles de su vida (broncas incluidas), la pareja ha tomado una drástica decisión que no va a gustar a sus fans: cierran su canal de mtmad.

    Los tortolitos han compartido muchos momentos de su vida, unos muy graciosos y otros tristes o tensos, pero creen que ha llegado el momento de decir 'adiós', o por lo menos 'hasta luego', porque no saben si volverán: "Creemos que no estamos dando los vídeos y el contenido que nos gustaría, que es más nuestro, y la gente se merece que le demos lo que quieren, pero ahora estamos dedicando nuestro tiempo y nuestra cabeza a cosas nuevas, a avanzar", ha dicho él en el que ha sido su último vídeo, a modo de despedida, en la plataforma: "No estamos a gusto haciendo el contenido y al final los seguidores también lo notáis", añadía ella.

    bea retamal y su novio, dani garcía primo, deciden cerrar su canal de mtmad las razones
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja no cierra la puerta a volver porque mtmad es 'su casa', pero cuando centren un poco su vida y sus nuevos proyectos, porque de momento quieren abarcar más de lo que pueden y han visto que no es posible, así que ha sido el canal a lo que han decidido pegar el 'hachazo'. "Gracias por estar, estoy segura de que vais a entenderlo", se ha excusado Bea, aunque Dani ha asegurado que podrán seguir sus vivencias por Instagram, donde prometen ser más activos: "No es un adiós, es un hasta luego, porque nos vamos pero no nos vamos. Vais a poder seguirnos por las redes sociales también", ha asegurado él. Solo nos queda desearles lo mejor en sus próximas aventuras. ¡A por todas, 'Danea'!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo