Melodie Peñalver se rompe al anunciar que deja Mtmad

La ex de 'La isla de las tentaciones' ha confesado que no está atravesando un buen momento y anuncia que dejará el canal después de un año

melodie peñalver
Mtmad

    Melodie Peñalver ha dejado muy preocupados a sus seguidores. La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha lanzado toda una bomba en su canal de Mtmad con el que ha asustado a los que la apoyan: "Este será mi último video, al menos por ahora", ha confesado la valenciana. "Habréis notado que no estoy en mi mejor momento ni dando todo de mi", comenzaba confesándose la joven que se mostraba totalmente rota en este vídeo que ha sorprendido a propios y extraños.

    "No es que ahora esté más triste o peor si no que estoy en otro punto de mi vida en el que veo que necesito parar", ha continuado. Y es que parece que ser que actualmente atraviesa un momento de una gran carga de trabajo y eso ha podido con ella. "Ahora estoy volcada con mi tienda, haciendo la física aquí en Elche y con muchos proyectos que me tienen la cabeza un poco dispersa", ha añadido.

    En este sentido ha confesado que en los últimos vídeos se ha visto "apagada y sin motivación" algo que no la está gustando. Ante esto, ha tomado una decisión muy sabia: parar y respirar hondo buscando hacia dónde quiere enfocar su vida, exactamante. "En la vida hay épocas para todo y estoy en una época de buscar y encontrar qué es lo que me hace feliz".

    melanie
    Mtmad

    El anuncio ha dejado en shock a todos sus seguidores que se han preocupado por la salud de la joven, algo a lo que se ha adelantado la joven agradeciendo todo el apoyo que le han dedicado a lo largo de todo el tiempo en el que ha mantenido abierto el canal. "Ha sido tan divertido, tan guay y gratificante ver cómo había cada semana personas esperando mis videos", recordaba Melanie con fragmentos de los vídeos que ha publicado a lo largo de más de un año.

    "Habéis sido terapia para mi", ha dicho emocionada a sus seguidores, "esto ha sido un apoyo muy fuerte en el que me he refugiado", por eso ha dejado claro que este cierre no es definitivo. "Es una decisión súper dura pero como os digo no es un adiós, es un hasta pronto. Me voy pero volveré más activa que nunca". "Volveré cuando esté yo cien por cien", ha prometido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo