Aurah Ruiz, acongojada tras pasar el covid: "Yo no me quería vacunar"

"Me puse bastante malita", ha reconocido Aurah, que ha reaparecido tras varios días guardando silencio mientras estaba recluida en casa sin saber cómo acabaría pasando la enfermedad

aurah ruiz confiesa que ha pasado el covid con miedo por no estar vacunada
Mediaset

    Que la vacunación contra el COVID está siendo todo un éxito en nuestro país a pesar de quienes quieren poner piedras en el camino es un hecho: las cifras hablan por sí solas, pero, a pesar de toda la información que existe, aún hay personas que tienen miedo a unas vacunas que califican de "experimentales", y algunas de esas personas son famosos como Aurah Ruiz. Tras conocerse que la policía ha desactivado una organización de sanitarios que habrían expedido, supuestamente, certificados de vacunación falsos a gente como el cantante Omar Montes, la ex gran hermana se ha sincerado y ha confesado recientemente en su canal de mtmad que ella acaba de pasar el covid sin estar vacunada del todo.

    Aurah no escondió en ningún momento que prefería no ponerse los pinchazos, pero finalmente, convencida por su entorno, y teniendo en cuenta que sus padres son sanitarios, decidió hacerlo, con la mala suerte de que entre el primero y el segundo se contagió: "Después de años esquivándolo, estuve contagiada de covid. Lo he pasado bastante mal. Sé que muchas personas lo pasan diferente y que esta nueva cepa no es tan grave, pero yo sí lo pasé grave. Estuve 15 días sin ver a nadie, ni a mi hijo", ha revelado.

    aurah ruiz confiesa que ha pasado el covid con miedo por no estar vacunada
    Mediaset

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Algunos se acordarán de que yo no me quería vacunar, pero al final me convencieron y me puse la primera vacuna, lo que me dio tiempo, porque antes de la segunda ya me había infectado, así que como mi cuerpo no tenía anticuerpos ni esa inmunidad, pues me puse bastante malita", ha añadido Aurah, que con el miedo en el cuerpo veía que pasaban los días, ella estaba cada vez peor y lo que podrían haber sido un par de días en cama se convirtieron en dos semanas haciéndose tests que seguían dando positivo: "Ahora el test ha dado negativo por fin, pero me han quedado secuelas. Yo sí que siento que todavía no estoy bien, pero será poco a poco", ha contado resignada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo