Ivana Icardi y Hugo Sierra ¡se mudan!

La pareja, que ha superado una gran crisis sentimental recientemente, ha decidido poner tierra de por miedo y mudarse junto a la pequeña Giorgia.

ivana icardi y hugo sierra
Instagram

    Hugo Sierra e Ivana Icardi no están en su mejor momento. La pareja, nacida de 'Supervivientes', acaba de superar una gran crisis sentimental que apunto ha estado de romper definitivamente su relación, pero ambos decidieron apostar por el amor teniendo muy claro que los dos tendrían que poner de su parte para que todo funcionara a la perfección. Ahora, la pequeña familia -junto a su pequeña Giorgia- se encuentra en proceso de superar este bache y dejar de tener la gran cantidad de desencuentros que protagonizaban su día a día, tal y como la joven confesaba en su canal de Mtmad.

    "Acabo de leer algo que me encantó y quiero compartirlo: “las relaciones que funcionan son aquellas que comprenden que no siempre se puede dar un 50/50. Algunos días, cuando me levanto, solo puedo dar 10, entonces la otra persona tiene que dar el 90 que falta. A veces yo pongo 60 y él el 40.. porque lo importante es que exista un 100 de amor”. Muy necesario tenerlo siempre presente", escribía Icardi en su perfil de Instagram recientemente.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, para que todo esto funcione, la pareja ha apostado por poner tierra de por medio y dejar atrás, al menos durante una temporada larga, España. Y qué mejor sitio adonde poner rumbo al país del que proviene Hugo: Uruguay. La pareja ha decidido tomarse unas largas vacaciones y disfrutar del verano allí. "En unos días nos vamos a disfrutar del verano en Uruguay", ha escrito Ivana; "Aquí te esperamos sobrina bella!!!! Mucho calor en Urugay. Te va a encantar", ha reaccionado la tía de Hugo Sierra quien está deseando conocer a Giorgia, la hija en común de la pareja.

    De esta manera, Ivana y la pequeña Giorgia van a tener la oportunidad de conocer a toda la familia de Hugo que aún viven en su país natal, incluida Micaela, la hija mayor del exconcursante de 'Supervivintes', que también reside en Uruguay. ¿Seremos testigos de la presentación de las hermanas?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo