Laura Escanes rompe TikTok haciendo una versión ASMR de su audio más viral

La ‘influencer’ ha recreado aquel vídeo que algunos fans consideran historia de España. 😂

laura sscanes rompe tiktok haciendo una versión asmr de su audio más viral
Pablo Cuadra / Getty Images

    TikTok se puso más de moda que nunca durante el confinamiento de 2020 provocado por el covid-19, y muchas de las ‘influencers’ que estábamos habituadas a ver en Instagram se sumaron a la plataforma. Es más que probable que recuerdes el primer vídeo con el que Laura Escanes se estrenó en TikTok, ese en el que recreaba un audio de una chica muy enfadada con su novio que empezada así: “Has vuelto a demostrarme ahora, ¿vale?, que te la pela todo. Que te la pela TODO. Estoy cabreada y sigues sin decirme nada. Que te la pela absolutamente todo, ¿vale?, todo”. Sí, sabemos que lo has leído con su misma entonación.

    Este representación de la ‘influencer’ se hizo tan viral que todo el mundo denominó el vídeo como “el audio de Laura Escanes”, pero ella nunca se lo ha querido atribuir y ha desmentido en varias ocasiones que le perteneciera. Ahora, dos años después, la influencer ha vuelto ha incendiar la red social utilizando el mismo sonido. Pero esta vez en versión ASMR y con su propia voz. ¿Quieres escucharlo? ¡Dale al ‘play’!

    This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los comentarios de algunos de sus más de 740 mil seguidores en la red social demuestran que el audio de Laura nunca pasará de moda y que todos recuerdan exactamente lo conocido que se hizo en 2020 y lo placentero que puede llegar a ser el vídeo con esa voz. Aquí están algunos de ellos:

    @alee.hidalgo: “Este audio es historia de España ya”
    @rosagommez: “Un ASMR que nunca pensé que iba a necesitar”
    @andrealegaspii: “Entonces ya asumimos que es de ella?”
    @pablolluch: “Fan del resurgimiento de este audio”
    @mirecora: “Su voz a estas horas (es casi la una de la mañana) es panacea para mis oídos”
    @mepusieronalex: “No sabía que necesitaba esto en modo ASMR hasta que he visto el vídeo”.

    Por si quieres recordar aquel momento icónico de Laura Escanes, aquí tienes el vídeo original:

    This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo