Belén Esteban tiene un percance en directo: rotura de tibia y peroné

Menudo susto se ha llevado la colaboradora de 'Sálvame'. La de Paracuellos participaba en una prueba de fuerza pero los brazos le han fallado y ha caído al suelo notando un 'chasquido' en el tobillo. Los médicos han tenido que atenderla en directo.

belén esteban
Gtres

    Belén Esteban no ha comenzado la semana con buen pie. Nunca mejor dicho. 'Sálvame', haciendo un guiño a 'Supervivientes', ha preparado una prueba física para sus colaboradores. Estos tenían que competir colgándose de una barra y ganaba el que más tiempo aguantase. Los dos ganadores eligirían quienes irían a playa Royal (con masajista, frutas, cómodas silas) y los perdedores irían a Playa fatal (y pasarán el resto del programa sentados en el suelo). Pese a las reticencias de la de Paracuellos, que no quería participar porque llevaba un minivestido con estampado de leopardo y decía que se le iba a ver todo, finalmente ha accedido y competía con Lydia Lozano. No habían transcurrido ni 5 segundos cuando a Belén le han fallado las fuerzas y ha acabado en el suelo.

    Enseguida, el servicio médico del programa atendía a la colaboradora y la terminaban por trasladar al hospital para que le hicieran todas las pruebas pertinentes. Efectivamente y como Belén Esteban presagiaba, por culpa de esta caída se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia tras este gran susto es que no va a tener que pasar por quirófano pero eso sí, tendrá que estar escayolada e inmovilizada 6 u 8 semanas.

    belén esteban y lydia lozano
    Captura TV

    "Tengo el hueso fuera, lo sabía, lo sabía. El azúcar, lo sabía. No me puedo mover me he roto el hueso. He notado un chasquido al caer. No lo tenía que haber hecho. Y encima mi madre viéndome", repetía Belén una y otra vez, con voz temblorosa.

    Sus compañeros han acudido en su ayuda y le han pedido que no se moviese hasta que llegasen los sanitarios. Jorge Javier Vázquez intentaba quitar hierro a la preocupación de la colaboradora: "A ver Belén, que es el tobillo tampoco es el corazón". Adela González le pedía que no se moviese: "No te preocupes que ya vienen los médicos, no te muevas". Por su parte, Rafa Mora y Gema López han sido los que han estado más pendientes de ella. "Yo te doy agua y está tranquila. No va a ser nada, puede ser una torcedura", le decía Gema.

    Captura TV

    El programa se ha ido a publicidad y a la vuelta Jorge Javier Vázquez ha dado la última hora de Belén: "Se puede decir que no hemos empezado con buen pie. A Belén le han pinchado para atenuar el dolor y se ha ido a la mutua para que le hagan pruebas y de todo". Además, tras analizar la caída de Belén y ver que sí podría haber rotura, el programa ha decido continuar con la prueba, eso sí, sin más percances. "El sentido común dice que paremos la preuba pero no lo vamos a hacer", ha sentenciado el presentador.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belén Esteban