Cristina Pedroche desvela el peculiar acuerdo prematrimonial que tiene con Dabiz Muñoz

Una condición directamente relacionada con el trabajo de su marido.

cristina pedroche y dabiz muñoz confiensan su acuerdo prematrimonial
GTRES

    La noticia de la cláusula prematrimonal de Jennifer Lopez y Ben Affleck que trata de mantener relaciones sexuales, al menos, cuatro veces por semana con el fin de mantener la pasión y evitar infidelidades, ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en tema de conversación en programas de televisión como ‘Zapeando’, donde se han querido conocer qué tipo de acuerdos tenían los colaboradores son sus parejas. Y, Cristina Pedroche, la estrella del plató, ha sido la primera en contar el curioso pacto que tiene con su marido, Dabiz Muñoz.

    Cristina y Dabiz se casaron octubre de 2015 y su acuerdo prematrimonal está directamente relacionado con el trabajo de él, que se dedica a la hostelería y es un prestigioso chef. “Yo no cocino nada. Tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces”, confiesa Cristina Pedroche, aunque a sus compañeros, en especial a Valeria Rojas, les pareció un poco aburrido y esperaban que la presentadora soltase por su boca algo con “más salseito”. A lo que Pedroche ha respondido: “Es que de lo otro –refiriéndose al sexo– no hace falta que pongamos acuerdo”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cristina Pedroche explica que tiene bastante mérito por parte de su chico, puesto que al trabajar de cocinero, cuando llega a casa lo último que le apetece es volver a meterse en la cocina. Fue entonces, cuando sus compañeros le preguntaron cuál era la parte que a ella le correspondía en ese trato para compensar a Muñoz, a lo que contesta de manera simpática: “Ponerle vídeos, contarle chistes, hacer Tiktoks...”.

    Redactora de actualidad, belleza y moda en Cosmopolitan.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada