El vídeo de María Pedraza bailando que ha revolucionado las redes

"¿Está acelerado el vídeo?", se ha cuestionado un fan y no es para menos porque la actriz se mueve increíblemente rápido. ¡Hemos flipado!

maría pedraza bailando
Stefania D'AlessandroGetty Images

    Si has visto 'Élite', 'Toy Boy' o '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', habrás comprobado que María Pedraza es una excelente actriz. Pero lo que probablemente no sabías es que, además de dedicarse a la interpretación, María se ha formado en danza desde pequeña y cada vez que la vemos bailar nos quedamos boquiabiertas, por ejemplo, cuando apareció en un videoclip de Lucas Vidal. Entre las imágenes de sus elegantes 'looks', de vez en cuando, comparte algún vídeo bailando como el de su último 'post'.

    La actriz y bailarina ha publicado en redes unos segundos de una coreografía bastante rápida. En el tiempo que dura el vídeo, María no para de moverse con todo tipo de pasos que nos resultarían muy difíciles de copiar. Tal es la rapidez de sus movimientos que hay quien se ha cuestionado en los comentarios si el vídeo estaba acelerado, pero la propia actriz ha aclarado que no. ¡Estamos flipando!

    Pero no solo los fans de María han alucinado con este 'post, sino que famosos como Jon Kortajarena también ha mostrado su asombro: "Madre del amor hermoso ❤️🔥". Por su parte, el actor y bailarín Juanjo Almeida le ha preguntado: "Esto es un challenge? Acepto 😝", y en su cuenta de Instagram ya ha publicado un vídeo con la misma coreografía que la actriz. No sabemos si el resto de sus seguidores también la imitarán puesto que es un verdadero reto pero, de momento, nos quedamos viendo en bucle a María Pedraza bailando.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo