Rosalía publica un adelanto de su nueva canción en TikTok, 'Lie like you love me'

La cantante ha borrado el vídeo en el que adelantaba un trozo de su próximo temazo, pero sus fans lo han vuelto a publicar.


    Todavía suena en nuestra cabeza el estribillo de la canción 'Despechá' y más aún desde que se estrenó el remix. Este temazo nos lo sabíamos todas incluso antes de que se estrenase y, desde que salió a la luz oficialmente, hemos vivido momentos muy 'top' como el baile de Rosalía con Rauw Alejandro, el vídeo viral de TikTok de la 'celeb' moviendo el culo o conocer cuando se escribió la canción. Pero ha llegado el momento de dar paso a nueva música y la cantante ha querido adelantar una de sus canciones, pero por tiempo limitado. ¿Tienes ganas de saber más?

    La 'motomami' publicó en su cuenta de TikTok un breve vídeo de uno de sus viajes con Rauw Alejandro. Sonriente y disfrutando de un paseo en una especie de góndola, Rosalía aparece moviendo la boca al ritmo de la letra de su canción titulada 'Lie like you love me'. Pero eso no es todo porque el audio de fondo era parte de la canción. ¿La mala noticia? La cantante ha borrado el vídeo de sus redes. ¿La buena noticia? Sus fans se lo han guardado y lo han publicado en Twitter. Dale al 'play' y disfruta del que será el próximo temazo:

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como era de esperar, los seguidores de la cantante se han revolucionado en las redes y están comentado todo sobre este breve vídeo. "CON SAOKO HIZO EXACTAMENTE LO MISMO Y A LA SEMANA ESTABA FUERA", "literalmente ya estoy obsesionado" o "Ehhhhhh suena demasiado bien", han sido algunos de los comentarios que han dejado en Twitter. ¿Será esta la próxima canción que escucharemos sin parar? Sin duda alguna.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gema López es redactora de actualidad, moda y belleza.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo