- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Carmina Ordoñez, la vida de la mujer que vivió como quiso
Este pasado lunes, 30 de junio, saltaba una noticia un tanto delicada de Cayetano Rivera. El torero pasó la noche detenido por agredir, presuntamente, a varios policías tras un altercado en una conocida cadena de comida rápida en el centro de Madrid. "Cayetano ha permanecido en comisaría hasta las 7 de la mañana por un presunto delito de resistencia y desobediencia", contaba en exclusiva Carlos Quílez en el programa de Sonsoles Ónega y también tuvieron la oportunidad de hablar con el hermanos de Francisco Rivera. "Estoy con mis abogados porque hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí. Se excedieron, fue desproporcionada su actuación, en ningún momento me resistí, estoy con mis abogados, hay un parte de lesiones, pediremos las cámaras", dijo.
A pesar de que el torero fue puesto en libertad a las pocas horas de que le tomaran declaración sobre lo ocurrido, parece que poco a poco se va desgranando lo que ocurrió de verdad. Y es que Cayetano está dispuesto a llegar hasta el final del asunto. De hecho, el diestro va a demandar porque quiere demostrar que él no fue agresivo y que los agentes se sobrepasaron, tanto que incluso va a presentar un parte de lesiones.
Nada más conocerse la noticia, Francisco Rivera fue informado por periodistas de Telecinco. "¿Qué mi hermano ha sido detenido? No me lo puedo creer", eran las primeras palabras de Fran Rivera a un compañero de 'TardeAR'. "No me lo puedo creer. Me has dejado en shock. Voy a informarme", continuó diciendo el ex torero. Este martes, 1 de julio. Cristina Tárrega volvía a hablar con el torero, que se encuentra en Amsterdam con su mujer, pero cancelan su viaje para poder estar con su hermano. "Le ha pillado en Las Vegas. Ahora está en Ámsterdam. Ha hablado 4 veces con su hermano. Está muy pendiente. Cayetano está muy triste y quiere ver las cámaras. Quiere ver los vídeos. No es que vaya a por todas, va a defenderse porque es una situación muy rocambolesca. No culpa a la policía porque cree que todo esto se ha salido de las manos. Fran se ha vuelto para estar con su hermano porque al fin y al cabo esto es familia. Aunque tengan sus más y sus menos son hermanos del alma", ha contado Cristina Tárrega en directo.














