- Tana Rivera, los momentos más importantes de su vida
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Preocupación por el estado de salud de Morante de la Puebla. La tarde grande del Lunes de Alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla ha quedado sobrecogida por la cogida sufrida por Morante de la Puebla en el cuarto toro de la función celebrada en la Real Maestranza de Sevilla. Inmediatamente, el diestro ha sido sido trasladado a la enfermería, donde ha sido operado de urgencia.
El diestro sevillano estaba bordando el toreo y había cortado una oreja al primero de su lote ante una Plaza de la Maestranza repleta y entregada a él. Sin embargo, su segundo toro (y cuarto de la tarde) lo ha atropellado al poco de comenzar la lidia, hiriéndolo en glúteo y dejándolo bocabajo sobre el albero con claros gestos de dolor. Inmediatamente las cuadrillas han acudido a su auxilio para llevarlo rápidamente a la enfermería.
"Herida por asta de toro en margen anal posterior con trayectoria de unos 10 cm, lesionando parcialmente musculatura esfinteriana anal y con perforación en cara posterior de recto de 1,5 cm. Lavado de herida, y reparación de pared rectal y aparato esfinteriano. Drenaje aspirativo en espacio postanal y retro rectal. Pronóstico: Muy Grave, le impide continuar la lidia, siendo hospitalizado. Cirujano: Dr. Octavio Mulet Zayas", reza el comunicación del médico que ha atendido al diestro. El pronóstico tras estas heridas, por las que tendrá que pasar un tiempo ingresado, es "muy grave".
La corrida, la décima de abono de esta Feria de Sevilla, presentaba toros de García Jiménez para un cartel formado también por Borja Jiménez y Tomás Rufo. Jiménez ha sido quien ha dado muerte al toro que hirió a Morante.













