Makoke y Terelu Campos han protagonizado un tenso enfrentamiento en el plató de '¡De Viernes!' a cuenta de la polémica sobre la casa de Málaga de la recordada María Teresa Campos. Cabe recordar que, hace tan solo unas semanas, saltaba la sorpresa al descubrirse que la vivienda, que Terelu y Carmen Borrego heredaron tras el fallecimiento de su madre, figuraba anunciada en un conocido portal inmobiliario.
La publicación del anuncio pilló completamente desprevenida a la familia, ya que, tal y como han reiterado las hermanas en diversas ocasiones, el inmueble no está formalmente puesto a la venta. "Ahora no estamos en esas, pero si surge algún comprador estamos abiertas a escuchar ofertas", han explicado en varias ocasiones para matizar la situación.
Sin embargo, la propiedad apareció ofertada en la red el pasado 18 de junio con imágenes que un promotor inmobiliario habría tomado "a hurtadillas" durante una visita privada que le organizó Terelu para un supuesto interesado. La polémica ha saltado al descubrirse que dicho promotor es el marido de una prima hermana de Makoke, motivo por el cual la colaboradora no dudó en dar la cara por él en el programa de Telecinco.
El toque de atención de Santi Acosta
El cara a cara comenzó caldeado desde el primer minuto. Terelu Campos no dejaba hablar a la que fuera su amiga, lo que obligó al presentador, Santi Acosta, a intervenir de forma drástica para poner orden en el plató: "Terelu, tienes mucha televisión en las venas... Vamos a dejar que hable Makoke y no vamos a pisarla. Makoke, te digo lo mismo", soltó el conductor del espacio, frenando en seco a las tertulianas mientras el público irrumpía en aplausos.
A pesar del firme toque de atención, la tensión no decayó durante la noche. Terelu aseguraba estar "sorprendida" por todo lo que Makoke estaba relatando en directo, una versión que fue desmentida en repetidas ocasiones tanto por los colaboradores como por la propia hija de María Teresa Campos, quien incluso llegó a tirar de ironía ante la dirección: "¿Esto es una cámara oculta? ¡Ah, he picado! ¿Quién sale con el ramo? ¡Quiero mi ramo!".
Finalmente, el debate pareció cerrarse tras la emisión de un audio en el que el propio promotor confirmaba la versión sostenida por Terelu. Una prueba que no convenció del todo a Makoke. No obstante, Santi Acosta era también el encargado de cerrar el debate: "Gracias Terelu por la paciencia y los buenos minutos que hemos tenido a costa de esta venta".












