Los duques de Huéscar y las fotos oficiales de su boda

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han compartido las fotografías oficiales de la boda del heredero del Ducado de Alba.

Boda duques Huescar
Gtres

Los ahora duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han publicado las fotografías oficiales de su enlace. El heredero del ducado de Alba lucía el traje oficial de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, mientras que la actual duquesa daba el sí quiero con un diseño de su tía, Teresa Palazuelo, en blanco roto con una capa a modo de cola de más de dos metros de longitud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Una larga cola de dos metros. Los novios posaron en las escaleras del Palacio de Liria donde el vestido de Sofía Palazuelo lucía impecable.

Gtres

Sonrientes, enamorados y casados. Los novios lucían así de sonrientes frente al altar donde dieron el 'sí,quiero'

Gtres

Las alianzas. El intercambio de alianzas fue inmortalizado por el fotógrafo oficial de la ceremonia con esta bonita instantánea.

Gtres

De la misma copa.

Gtres

Bajo la misma mantilla.

Gtres

Junto a los padrinos.

Gtres

En el interior del palacio.

Gtres

En los jardines. En un primer momento la ceremonia se quería celebrar en la capilla interior del Palacio, sin embargo la gran cantidad de invitados obligó a trasladar el evento a los jardines exteriores.

Gtres

La enhorabuena de la Reina. La Reina Sofía daba la enhorabuena a la novia tras dar el 'sí, quiero'.

Gtres

Posado con la reina Sofía. La reina emérita fue la representante de la Casa Real que acudió a la ceremonia. Doña Sofía fue recibida en el palacio de Liria por el duque de Alba y su hijo Carlos.

Gtres

Del brazo de la madrina. El novio Fernando Fitz-James Stuart y Solís, hijo del Duque de Alba, junto a su madre y madrina de boda, Matilde Solís.

Gtres

Junto a su madre. Sofía Palazuelo posa junto a su madre, Sofía Barroso, en el Palacio de Liria, durante el día de su enlace matrimonial con Fernando Fitz-James Stuart y Solís, hijo del Duque de Alba

Gtres

Foto de familia de los novios en la que la reina Sofía aparece en un destacado plano en el centro de la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo