Alejandra Rubio celebra su 19 cumpleaños siguiendo los pasos de Las Campos

El 24 de marzo, la única hija de Terelu Campos cumple 19 años. En este último año, la vida de la nieta de María Teresa Campos ha cambiado mucho: se ha ido a vivir con su novio, dejó sus estudios de Moda y se ha estrenado como vlogger en Mtmad.

Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu, Alejandra Rubio fichaje estrella de Mediaset, Alejandra Rubio aterriza en MTMAD pisando fuerte, Todos los detalles del nuevo reality de Alejandra Rubio
Telecinco.es

Alejandra Rubio Borrego está de celebración. La única hija de Terelu Campos cumple 19 años y, para celebrarlo, repasamos las mejores imágenes de la joven. En las siguientes imágenes, recordamos los mejores momentos de la nieta de María Teresa Campos como su bautizo, al que fue Rocío Jurado, o las veces que fue vestida de flamenca a juego con su progenitora. Además, te contamos cómo ha cambiado su vida en el último año: se fue a vivir con su novio Álvaro, dejó los estudios de Moda y se estrenó como vlogger en Mtmad. ¡Felicidades Alejandra!

Alejandra Rubio Borrego edad biografía
Agencias

La única hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio

El 24 de marzo de 2000 nació en Madrid, Alejandra Rubio Borrego, la primera y única hija de la presentadora y el empresario del sector óptico. La pareja se había casado dos años antes y se separó tres años después del nacimiento de su niña aunque su relación siempre ha sido excelente.

1 de 12
Alejandra Rubio bautizo con Rocío Jurado y Ortega Cano
Hearst

Un bautizo de altura

Cuando tenía dos meses de vida, Alejandra fue bautizada en la madrileña iglesia de Santa Gema. Sus padrinos fueron Carmen Borrego Campos, tía materna, y Javier Rubio, tío paterno. A la celebración asistieron numerosos personajes conocidos como Rocío Jurado y José Ortega Cano.

2 de 12
Alejandra Rubio Borrego edad biografía
Agencias

El ojito derecho de su abuela María Teresa

Alejandra llenó de alegría la vida de su madre y de abuela. En ocasiones especiales, visitaba el plató de 'Día a Día', el programa de María Teresa, con quien mantiene una relación muy especial.

3 de 12
Alejandra Rubio Borrego edad biografía
Agencias

Con alma flamenca

Alejandra, de pequeña, se vestía de flamenca para acompañar a su madre y a su abuela en las ferias de Sevilla o Málaga. La niña iba a conjunto de su progenitora y estaban guapísimas.

4 de 12
Terelu Campos abraza a su hija Alejandra

El mejor apoyo de Terelu

Alejandra ha sido uno de los mejores apoyos de Terelu cuando la presentadora ha tenido que luchar contra el cáncer de mama. En las dos ocasiones que la hija de María Teresa Campos ha padecido la enfermedad, en 2012 y 2018, su hija ha permanecido a su lado.

5 de 12
Alejandra Rubio Borrego edad biografía
Agencias

Su padre, Alejandro Rubio, su mejor amigo

Alejandra está muy unida a su progenitor. La joven fue uno de los mejores apoyos para su padre cuando éste perdió a su segunda mujer, Beatriz, víctima de un cáncer de mama a principios de 2018.

6 de 12
Alejandra Rubio Borrego edad biografía
Agencias

Su mayoría de edad, por todo lo alto

El 24 de marzo de 2018, Alejandra cumplió 18 años y su madre quiso celebrarlo con una gran fiesta. La joven posó ante los medios por primera vez y contó con la presencia de todos sus seres queridos.

7 de 12
Alejandra Rubio Borrego edad biografía
Agencias

Vive con su novio, Álvaro

Álvaro, más conocido como DJ Lobo, es el hombre que ha robado el corazón a la hija de Terelu. Desde el pasado verano, la pareja convive en un piso del centro de Madrid y cuentan con la aprobación de la familia de ambos.

8 de 12
Alejandra Rubio Borrego edad biografía
Agencias

Devota de la Semana Santa

Al igual que su madre y su abuela, Alejandra es fiel a las celebraciones de Semana Santa en Málaga. Todos los años, disfruta de estos días rodeada de los suyos.

9 de 12
Alejandra Rubio Borrego edad biografía
Agencias

Muy cercana a a su tía Carmen

Carmen Borrego es la madrina de bautizo de Alejandra y tía y sobrina tienen una relación excelente. Ambas has sido el mejor apoyo de Terelu tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado octubre.

10 de 12
Alejandra Rubio Borrego edad biografía
Agencias

Amante de la moda

Alejandra, que siempre ha sido muy buena estudiante, empezó con los estudios de Diseño de Moda pero decidió abandonarlos porque no eran lo que ella creía.

11 de 12
Alejandra Rubio Borrego edad biografía
Agencias

Vlogger de éxito

Tras abandonar sus estudios, Alejandra se estrenó como vlogger en Mtmad donde, en su canal 'Black Sheep', habla de su vida y recibe la visita de sus seres queridos y cuenta sus proyectos.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo