Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Arturo Fernández: El 'chatín' que conquistó la escena nacional
El fallecimiento del gran seductor ha dejado un hueco en el panorama artístico nacional difícil de llenar. Todo un dandy, triunfó en cine, teatro y televisión. Separado de María Isabel Sensat, madre de sus tres hijos, conoció a Carmen Quesada, el gran amor de su vida con quien llevaba 39 años.
La muerte de Arturo Fernández ha dejado huérfana la escena española. El galán, de 90 años, falleció la pasada madrugada en un hospital de Madrid y su adiós ha conmocionado a sus compañeros y amigos. Nacido el 21 de febrero de 1929 en Gijón, debutó como actor de teatro en 1950 y su sonrisa conquistó a todas sus compañeras de reparto como Lina Morgan, Carmen Sevilla o Isabel Pantoja. La televisión le hizo muy popular en los años 90 y su serie 'La casa de los líos' popularizó su 'chatín' durante las seis temporadas que estuvo en antena. Todo un 'dandy', paseó su estilo por los escenarios de medio mundo y, precisamente, en el teatro representó su última obra, 'Alta seducción'. En el terreno sentimental, tuvo dos mujeres: María Isabel Sensat, madre de sus tres hijos, y Carmen Quesada, el gran amor de su vida con quien llevaba 39 años. Descanse en paz.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias
El 'dandy' de la escena española
Arturo Fernández Rodríguez nació en Gijón, el 21 de febrero de 1929. Asturiano de pro, decidió dedicarse a la interpretación y debutó en el teatro en el año 1950.
Agencias
Un seductor en el cine y el teatro
Pronto, su porte de 'dandy' conquistó la gran pantalla. Trabajó con las mejores actrices del momento como Lina Morgan, en su recordada 'Tonta del bote', o Carmen Sevilla en 'Camino del Rocío'.
Agencias
El 'partenaire' de Isabel Pantoja
Arturo fue el compañero de la tonadillera en la película 'El día que naci yo' y presumió de seducción.
Agencias
'La casa de los líos', su gran éxito televisivo
Con la llegada de las televisiones privadas, Arturo se convirtió en un personaje imprescindible de la pequeña pantalla. La serie 'La casa de los líos', que estuvo en antena entre 1996 y 2000, fue un bombazo y su 'chatín y chatina', imprescindible en nuestro lenguaje.
Agencias
Con las nuevas generaciones
Arturo trabajó con intérpretes veteranos y noveles y tanto compartía planos con Lola Herrera como con Mar Flores y Sofía Mazagatos. Aquí posa con sus compañeros de doblaje de la película de animación 'Hotel Transilvania 2'.
Agencias
Siempre, de punta en blanco
Arturo siempre era un ejemplo de elegancia. Con un estilo impecable, sus looks no pasaban desapercibidos.
Agencias
Carmen Quesada, la mujer de su vida
Arturo tuvo dos grandes amores: María Isabel Sensat, con quien estuvo entre 1967 y 1978, y Carmen Quesada. A ésta última la conoció en 1980 cuando ella solo tenía 21 años y él 50. A pesar de los años que les separaban, llevaban juntos desde entonces, casi 40 años.
Guillermo Jiménez / HEARST
Sus hijos y nietos, su mayor alegría
De su matrimonio con María Isabel Sensat, nacieron tres hijos: María Isabel, con la que aparece en la foto; Arturo y Dolores. Le habían dado cuatro nietos.
Agencias
Su trabajo, reconocido
La extensa trayectoria de Arturo le llevó a atesorar varios premios como la Medalla al Mérito del Trabajo, un premio Ercilla o los premios nacionales de teatro.
Agencias
Su último cumpleaños, sobre las tablas
El pasado 21 de febrero, celebró su 90 cumpleaños donde más le gustaba: en un teatro de Sevilla donde representaba su última obra, 'Alta seducción'.
Silvia CriadoExperta en corazón y sociedad, está especializada en famosos y casas reales y te cuenta todo lo que debes saber sobre su vida y milagros.