Todo listo para el gran día de Rafa Nadal y Xisca: Empiezan a llegar los invitados a Mallorca

El tenista y la directora de la fundación Rafa Nadal ponen, este 19 de octubre, el broche de oro a su relación con un 'sí, quiero' en su Mallorca natal después de 14 años juntos.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Gtres

Ya está todo preparado para el 'sí, quiero' del año. Rafa Nadal y Xisca Perelló sellan, hoy, su amor, ante más de 350 personas. Sus invitados podrán degustar los mejores productos de la isla, además de disfrutar de las espectaculares vistas de la bahía de Pollensa. La ceremonia se celebrará en ‘Sa Fortalesa’, un castillo del siglo XVII de 90.000 metros cuadrados, de los que 1.427 son de terrazas y 1.100 de jardines, un enlace que la pareja no solo ha elegido como escenario de su enlace, sino también para su fiesta pre boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Gtres

Feliciano López. El tenista ha llegado acompañado de su mujer, Sandra Gago. Para la ocasión, el ex de Alba Carrillo se ha decantado por un traje azul con corbata negra.

image
Gtres

Sandra Gago. La mujer de Feliciano López se ha decantado por un vestido rosa con estampado de flores.

image
Gtres

Carlos Moyá y Carlonia Cerezuela. Los grandes amigos de Rafa Nadal no se han querido perder el gran día del tenista. Para la ocasión la cantante se ha decantado por un vestido rojo.

image
Gtres

David Ferrer y Marta Tormel. La pareja estaba radiante en el gran día del tenista, ella con un vestido morado y tocado en la cabeza y él con traje azul.

image
Gtres

Richard Mille. El empresario acudió acompañado de su pareja.

Rey Juan Carlos
Gtres

Rey Juan Carlos. El emérito era uno de los invitados más esperados al enlace y ha llegado en torno a las 12.40 de la mañana, acompañado de la reina Sofía, ambos en un coche gris con Don Juan Carlos sentando en el asiento del copiloto.

image
GJL

Feliciano López. Uno de los primeros invitados en llegar a la isla ha sido uno de los amigos más cercanos del novio, el tenista Feliciano López, que acude en solitario, sin su mujer Sandra Gago.

Rafa Nadal, Xisca Perelló, Boda Rafa Nadal, Feliciano López, David Ferrer, invitados boda Nadal, Nadal mujer, Maria Francisca Perelló
Gtres

David Ferrer y Marta. También ha aterrizado, ya, David Ferrer acompañado de su mujer, Marta Tornel, que también forman parte de sus más de 350 invitados.

image
GJL

Richard Mille.
Según confirma 'Hola', Tatel, el restaurante del que Nadal es socio junto a Pau Gasol, Ronaldo y Enrique Iglesias, dará una calurosa recepción a sus invitados con una barra para el cóctel de bienvenida, que continuará con una cena servida por Maca de Castro.

Rafa Nadal, Xisca Perelló, Boda Rafa Nadal, Feliciano López, David Ferrer, invitados boda Nadal, Nadal mujer, Maria Francisca Perelló
Gtres

Marc López. También se ha dejado ver ya uno de los mejores amigos de Rafa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo