Bárbara, Rocío y todos los nombres de 'Supervivientes 2020'

La nueva edición de 'Supervivientes' calienta motores. El reality estrella de Mediaset, que podría adelantar su edición al próximo febrero, ya baraja nuevos concursantes como la ex vedette, la hija de Antonio David, el ex novio de Adara Molinero o Aurah Ruiz.

Bárbara Rey Rocío Flores concursantes 'Supervivientes 2020'
Gtres

La nueva edición de 'Supervivientes' calienta motores. El reality por excelencia de Mediaset ya prepara su edición de 2020 que podría adelantar su emisión al mes de febrero. Ya suenan algunos nombres de posibles concursantes como Bárbara Rey, Rocío Flores, Hugo Sierra, Aurah Ruiz o Violeta Mangriñán. ¿Quieres conocer quiénes podrían viajar a Honduras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Bárbara Rey arremete contra Colate en Supervivientes: Tierra de nadie
Telecinco

Bárbara Rey

La ex vedette se quedó a las puertas de participar en 'Supervivientes 2019' por cambios de última hora en el casting. Tras ser colaboradora de Mediaset en los debates de los realities, su nombre sigue sonando para viajar a Honduras.

Rocío Flores
Gtres

Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco podría estar ultimando su participación en el reality de Mediaset. Tras defender a su padre n 'GH VIP 7', su tirón mediático es más que evidente y podría pedirle consejo a su tía, Gloria Camila.

Hugo Sierra
Telecinco

Hugo Sierra

El ganador de 'GH Revolution' también podría ser uno de los participantes de 'Supervivientes 2020'. El triángulo amoroso que vive con Adara Molinero y Gianmarco Onestini le da puntos.

image
Gtres

Cristina Cifuentes

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid no viajará a Honduras. Había sido tentada por la productora pero ella misma ha anunciado que no ha aceptado la oferta. "NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito".

Aurah Ruiz habla sobre su relación con Suso en el tercer grado del debate de 'GH VIP 6'
Telecinco

Aurah Ruiz

La que fuera concursante de 'GH VIP 6' estaría encantada de volver a la televisión como ha comentado en su canal de Mtmad. ¿Su petición será escuchada por Mediaset?

Violeta se enfrenta a Jorge Javier en Supervivientes

Violeta Mangriñán

La ex tronista de 'MYHYV' fue concursante de 'Supervivientes 2019' pero tuvo que abandonar el reality por razones médicas. Cuando llegó al plató anunció que, como había sido salvada por el público, tenía un billete de vuelta a Honduras. ¿Será en 2020?

Alberto Armenteros, el 'novio' del Maestro Joao

La nueva pareja del vidente suena como concursante de 'Supervivientes 2020'. Joao podría darle buenos consejos porque él estuvo en la edición que ganó Sofía Suescun, en 2018.

Fresita en Supervivientes 2019
Jordi Bardajil_HF

Nuria Yáñez, 'Fresita'

La ex Gran Hermana anunció a bombo y platillo a través de sus redes sociales que viajaría a Honduras en 2019 pero, como le pasó a Bárbara Rey, cambios de última hora, la dejaron fuera. ¿Podría cumplir su sueño en la nueva edición?

Alejandro Albalá
Telecinco.es

Alejandro Albalá

Fue el 'Fantasma del futuro' en la edición de 2018 pero su participación en 'GH DÚO' el año pasado, le dejó fuera de Honduras. Ahora podría ser su momento de volver a la palestra y participar en el reality de supervivencia.

Kiko Matamoros habla de Estela Grande en 'Sábado Deluxe'
Telecinco

Kiko Matamoros

Al parecer, las altas pretensiones económicas del colaborador de 'Sálvame' impidieron su participación en la edición de 2019. ¿Su nombre podría sonar para la presente edición?

Publicidad - Sigue leyendo debajo