Ana María Aldón, nueva concursante de 'Supervivientes 2020'

La nueva edición de 'Supervivientes' calienta motores y poco a poco la cadena va dando a conocer la lista de concursantes... De moemnto no hay grandes estrellas como Isabel Pantoja el año pasado, pero todavía quedan nombres por conocer.

Ana María Aldón nueva concursante
Gtres

La nueva edición de 'Supervivientes' calienta motores. El reality por excelencia de Mediaset ya prepara su edición de 2020 que podría adelantar su emisión al mes de febrero. Ya suenan algunos nombres de posibles concursantes como Asraf Beno, Fani de 'LIDLT', Bárbara Rey, Rocío Flores, Hugo Sierra, Aurah Ruiz o Violeta Mangriñán. ¿Quieres conocer quiénes podrían viajar a Honduras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Maldía Aldón a Superiviventes
Telecinco

Ana María Aldón.

La mujer de Ortega Cano será concursante de 'Supervivientes'. "Siempre me han conocido como la mujer de, pero también soy diseñadora. Espero recibir el apoyo de la gente", ha explicado.

Yiya
instagram

Yiya.

La modelo y protagonista de 'Un príncipe para tres princesas' se ha convertido en la decimosexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'.

Fani de 'LIDLT', rumbo a 'Supervivientes 2020'
Instagram

Fani, nueva concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Su tórrido affaire en 'LIDLT' con Rubén, el famoso grito de "¡Estefaníaaa!" de Christopher y todo el juego que la pareja ha dado durante el reality amoroso, han convertido a la madrileña en una candidata ideal para irse a Honduras. Si Christopher la defiende en los platós, la jugada sería redonda para Tele 5.

Christian Suescun
instagram

Christian Suescun, a Supervivientes. El hermano de Sofía se lanza a esto de los 'realities'... ¿Se le dará tan bien como a su hermana?

Helena Rodríguez madre de Adara

Elena Rodríguez, décimotercera concursante confirmada para 'Supervivientes'

Aunque siempre se mostró reacia a ser protagonista en el circo de la tele, parece que la madre de Adara le ha cogido gusto.

Llevábamos semanas con el runrún de su nombre como posible concursante y finalmente se ha confirmado la noticia.

Su presencia promete porque en Honduras convivirá con Hugo, el padre de su nieto y ex pareja de su hija.

¿Veremos a Adara defendiendo a su madre en el plató?

El torero Antonio Pavón, el "Jesulín peruano", salta al ruedo de 'Supervivientes 2020'
Gtres

El torero Antonio Pavón, el "Jesulín peruano", salta al ruedo de 'Supervivientes 2020'


Antonio Pavón se ha convertido en el concursante número 12 de Superviviente 2020. Así lo ha confirmado Sálvame este miércoles, por lo que este torero de 38 años viajará a Honduras con otros participantes como Rocío Flores, José Antonio Avilés, Bea Retamal o Ivana Icardi.

Jaime Ferrera, nuevo concursante confirmado de 'Supervivientes'

Este andaluz participó en Super Shore 3 de la cadena de televisión Mtv cuya grabación tuvo lugar en Italia.

Actualmente tiene novia desde hace dos años y se hace llamar 'El rey de Lepe' y junto a su chica protagonizan fotos subiditas de tono en su perfil de Instagram.

De momento no es muy conocido para el gran público pero seguro que a partir de ahora dará mucho que hablar.

Jorge Pérez, el Guardia Civil más guapo décimo concursante confirmado para Supervivientes
Instagram

Jorge Pérez, décimo concursante confirmado para Supervivientes

Uno de los nombres más sorprendentes de la lista de concursante confirmados de ‘Supervivientes 2020’ es el de Jorge Pérez. Aunque pueda parecer un auténtico desconocido para el gran público, saltó a la fama gracias a su atractivo físico. Tras hacerse viral en redes sociales por una foto, comenzó a ser conocido como el Guardia Civil más guapo de España.

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, a Supervivientes
Gtres

Alejandro Reyes, noveno concursante confirmado para Supervivientes

¡Sorpresa! El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro nunca estuvo en las quinielas, pero ahora el joven, de 19 años (cumplirá los 20 el próximo abril, en pleno concurso si consigue hacerse un hueco), ha dado el bombazo firmando un contrato con la productora del reality y Mediaset.

En su casa, sin embargo, no son ajenos a los realities: su madre, Ivonne, ya participó en 'GH VIP 5', y de allí hasta salió con novio: el joven político, modelo y Míster Sergio Ayala. ¿Le dará consejos para conseguir llegar a la final?

Hugo Sierra
Telecinco

Hugo Sierra, concursante confirmado.

El ex de Adara y padre de su hijo Martín ha sido confirmado como concursante de 'Supervivientes 2020'
en la última gala de 'El tiempo del descuento'. ¿Será la ganadora de 'GH VIP 7' su defensora en plató?

José Antonio Avilés
telecinco

José Antonio Avilés, concursante confirmado.

El periodista cordobés, de 23 años, lleva años vinculado al mundo del corazón pero gracias a ‘Viva la vida’ se ha hecho un hueco en la televisión, y ahora en 'Supervivientes'.

Vicky Larraz Supervivientes
Gtres

Vicky Larraz, concursante confirmada.

La cantante y presentadora de televisión, Vicky Larraz, ha sido otra de las concursantes confirmadas que acudirá al reality de 'Supervivientes 2020'.

Nyno Vargas
instagram

Nyno Vargas, confirmado.

Es un reconocidos cantante que fusiona reggaeton y flamenco. ¿El nuevo Omar Montes de Honduras?

Ivana Icardi
instagram

Ivana Icardi, de GH Italia, confirmada.

La ex concursante del 'reality' italiano es la cuarta concursante confirmada para esta nueva edición de Supervivientes. La italiana se ha hecho famosa en nuestro país después de contar su 'affair' con Gianmarco, quien la sedujo en Gran Hermano y, según ella, con la misma estrategia que con Adara.

Bea Retamal
Bea RetamalInstagram

Bea Retamal, tercera confirmada para 'Supervivientes 2020'

Ya lo decía la pista: un dibujo de una naranja seguida de las palabras 'la lía', y no cabía duda: 'Naranjita la lía' era el nombre de su primera cuenta de Instagram, y así, como 'Naranjita', es como era conocida en su Valencia natal, así que era de esperar que Bea Retamal ¡fuera la tercera confirmada para el reality!

La ganadora de 'GH 17' ha sido muy recurrente en las encuestas desde que salió de la Casa, y ahora, por fin, ha cumplido su sueño: ¡se irá a Honduras! Aún quedan muchos concursantes por confirmar, pero... ¿coincidirá con su ex, Rodri?

Hair, Beauty, Hairstyle, Long hair, Lip, Fashion, Black hair, Fashion model, Brown hair, Photography,
Jesus Briones

Rocío Flores, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'.

Hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, es seguida por las cámaras desde que nació. Sin embargo, no fue hasta 'Gran Hermano VIP 7' que irrumpió en la televisión. Lo hizo, además, con la intención de defender a capa y espada a su padre y demostrar lo muy unida que está a él. Ahora Rocío pasa a ser la protagonista y confirma su participación en 'SV 2020'. "Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz. Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo", dice emocionada.

Albert Barranco confirmado Supervivientes
Telecinco

Albert Barranco: confirmado

El ex de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha sido confirmado como parte de los concursantes que se enfrentarán a la supervivencia en la próxima edición del reallity. Se trata del primer concursante confirmado por la organización.

"Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia ¡Nos vemos en Honduras!", ha afirmado.

Asraf Beno, rumbo a 'Supervivientes 2020'
Instagram

Asraf Beno, tras los pasos de 'su suegra'

¿Os imagináis una edición de 'Supervivientes' sin algún miembro de los Pantoja? Tras el paso de Isa P., Kiko Rivera, Anabel y, la mismísima matriarca del clan, ¿qué miembro de la familia quedaba? ¡El yerno! Y es que el guapo de Asraf Beno, se perfila como posible concursante del reality de supervivencia. ¿Quién le defenderá en los platós: su chica o su suegra?

Bárbara Rey arremete contra Colate en Supervivientes: Tierra de nadie
Telecinco

Bárbara Rey

La ex vedette se quedó a las puertas de participar en 'Supervivientes 2019' por cambios de última hora en el casting. Tras ser colaboradora de Mediaset en los debates de los realities, su nombre sigue sonando para viajar a Honduras.

Face, Pink, Fashion, Lip, Smile,
Gtres

Cristina Cifuentes

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid no viajará a Honduras. Había sido tentada por la productora pero ella misma ha anunciado que no ha aceptado la oferta. "NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito".

Aurah Ruiz habla sobre su relación con Suso en el tercer grado del debate de 'GH VIP 6'
Telecinco

Aurah Ruiz

La que fuera concursante de 'GH VIP 6' estaría encantada de volver a la televisión como ha comentado en su canal de Mtmad. ¿Su petición será escuchada por Mediaset?

Violeta se enfrenta a Jorge Javier en Supervivientes

Violeta Mangriñán

La ex tronista de 'MYHYV' fue concursante de 'Supervivientes 2019' pero tuvo que abandonar el reality por razones médicas. Cuando llegó al plató anunció que, como había sido salvada por el público, tenía un billete de vuelta a Honduras. ¿Será en 2020?

Alberto Armenteros, el 'novio' del Maestro Joao

La nueva pareja del vidente suena como concursante de 'Supervivientes 2020'. Joao podría darle buenos consejos porque él estuvo en la edición que ganó Sofía Suescun, en 2018.

Fresita en Supervivientes 2019
Jordi Bardajil_HF

Nuria Yáñez, 'Fresita'

La ex Gran Hermana anunció a bombo y platillo a través de sus redes sociales que viajaría a Honduras en 2019 pero, como le pasó a Bárbara Rey, cambios de última hora, la dejaron fuera. ¿Podría cumplir su sueño en la nueva edición?

Alejandro Albalá
Telecinco.es

Alejandro Albalá

Fue el 'Fantasma del futuro' en la edición de 2018 pero su participación en 'GH DÚO' el año pasado, le dejó fuera de Honduras. Ahora podría ser su momento de volver a la palestra y participar en el reality de supervivencia.

Kiko Matamoros habla de Estela Grande en 'Sábado Deluxe'
Telecinco

Kiko Matamoros

Al parecer, las altas pretensiones económicas del colaborador de 'Sálvame' impidieron su participación en la edición de 2019. ¿Su nombre podría sonar para la presente edición?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo