Descubre los vestidos que ha llevado cada presentadora en las Campanadas 2019

Desde el vestido de Cristina Pedroche al de Anne Igartiburu, descubre cómo han ido todos vestidos.

Vestidos Campanadas
Diez Minutos

Hacemos un repaso de los looks que han llevado los presentadores durante las Campanadas 2019. Desde el sorprendente vestido de Cristina Pedroche hasta el tradicional vestido de color rojo de Anne Igartiburu, repasamos al detalle cómo ha ido vestida cada una. ¿Quién te parece que ha sido la mejor?

Vestidos Campanadas
TVE
1 de 6

Anne Igartiburu. La presentadora decidió apostar, como viene siendo habitual, por el diseñador Lorenzo Caprile. Anne lució un espectacular vestido rojo, color que se ha convertido ya en todo un clásico en ella para las Campanadas.

Además, también llevó una capa negra cuyo interior de la capucha era roja, un guiño a su compañero Ramón García a quien no dudó en mandar un saludo.

Vestidos Campanadas
La Sexta
2 de 6

Cristina Pardo. La periodista ha presentado las Campanadas en 'La Sexta'. Cristina ha decidido apostar por un vestido de terciopelo verde que le sentaba de maravilla.

Vestidos Campanadas
Telecinco
3 de 6

Paz Padilla. La humorista fue la encargada de recibir el año en 'Telecinco'. Tras hacer un poco de bromas acerca del vestido que llevaría y aparecer por un momento en pijama, al final lució un vestido blanco que le sentaba de maravilla.

Vestidos Campanadas
Antena 3
4 de 6

Cristina Pedroche. Fue el vestido que más se esperaba ver en estas campanadas. Cristina sorprendió a todos con un vestido escultura de Jacinto de Manuel, confeccionado con fibra de vidrio reciclada, un diseño artesanal con pan de oro.

Vestidos Campanadas
Canal Sur
5 de 6

Paz Santana, Rocío León. Han despedido el año en 'Canal Sur' desde Antequera. Mientras que Paz optó por un vestido azul con brillantes, Rocío prefirió un vestido rojo.

Vestidos Campanadas
TVE
6 de 6

Ruth Lorenzo. La cantante fue la encargada de dar la bienvenida al 2020 en Canarias. Ruth lució un vestido palabra de honor negro con apertura en una pierna decorada con plumas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io